Más detalles sobre XBox 360

1 comentario

XBox 360El jefe de desarrolladores de XBox 360 ha revelado algunos detalles sobre la consola que aún no se conocían. Entre los detalles de los que ha hablado destacan:

- Se necesitará un disco duro para jugar con los juegos de la antigua XBox.
- En el proceso de confifguración inicial de la consola es cuando puede transferirse una cuenta Xbox Live a Xbox 360.

- La gente que compre el pack más alto de Xbox 360, dispondrá de 30 días gratuitos como miembro Gold en Xbox Live.
- Los DVDs se podrán reproducir aunque no se disponga del mando a distancia, al contrario que en la anterior XBox.
- Los cables de video de la Xbox 1 no funcionan con la Xbox 360.
- La cámara será un accesorio extra que comenzará a venderse el próximo año y se conectará mediante USB 2.0.
- Si bien podrá conectarse un teclado a la consola, éste no podrá usarse para jugar, sino sólo para introducir texto.
- Tanto los iPods como la PSP serán detectadas por la Xbox 360 en segundos, pudiendo reproducir por ejemplo la música incluida en el iPod.

Hay bastantes más detalles que pueden ser consultados en los enlaces que proporcionamos.

Más información | GamesIndustry
Vía | Xataka

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
1265759202

Comentarios

Página 4 de 1 páginas
  • 1125879335 1 0 Avatar de Blaster_23 ! Editar

    suficientes motivos para no comprarse la xbox360

    su destino sera el mismo de dreamcast (fracaso)

    soy usuario de xbox,pero la verdad me decepcionaron la gran mayoria de sus juegos, supongo que pasara lo mismo con la 360, por eso para la proxima generacion me hare con la consola de sony, al parecer será nuevamente la ganadora.

Vista previa de la respuesta

Notificarme por correo los comentarios a este post

Cancelar
Página 4 de 1 páginas
1

Destacados

Madden NFL 10 Mass Effect 2 Darksiders Heavy Rain
Anunciate aquí

WSL Weblogs SL