Sigue a Vidaextra

The Expendables 2

Menudos días de rebajas que llevamos. Prácticamente todas las cadenas se han apuntado a ello estos días, y eso que es una costumbre norteamericana. Hoy es el último día, por cierto, de las rebajas de Steam (ese ‘Batman Arkham City’ edición GOTY por 5,24 euros es un chollazo del quince), y hoy Microsoft mueve ficha en Xbox Live con el CyberMonday. Pero sólo durante el día de hoy, ojo.

Las ofertas no son, ni por asomo, tan buenas como las de Valve o las también vistas de GOG, y ni siquiera la selección de títulos es potente (salvo excepciones) pero algo es algo, como se suele decir. El más llamativo, por su calidad más que por su rebaja temporal de precio (de lo más nimia), es el siempre recomendable ‘Shadow Complex’, que pasa de los 1.200 MS a 800 (10 euros). Sí, ya podía ser la mitad o incluso menos, pero es lo que hay. Aún así sigue siendo un juegazo en toda regla.

Algo de lo que no puede presumir ‘The Expendables 2’, el videojuego oficial de la película ‘Los Mercenarios 2’, que ni a 600 MS (7,5 euros), en vez de los 1.200 MS habituales, se nos antoja apetecible. Mismo precio, por cierto, que ‘Gotham City Impostors’ (en PC se pasó al modelo free-to-play) y ‘Bloodforge’. El reparto lo completan ‘Real Steel’ (400 MS) y el DLC Aguas Turbulentas del ‘Left 4 Dead 2’ (280 MS). Y eso que este último es gratuito en PC. Qué cosas, ¿verdad? Pues sí.

Vía | MajorNelson

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios