Más rumores: ¿Una versión mejorada de XBox 360 en camino?

Gallego 8 de agosto de 2007 17 comentarios

Xbox 360 logo

Atención a la reciente rebaja de precio de la XBox 360, porque podría venir con truco. Y ese truco es el de intentar deshacerse de las consolas existentes para dar paso a una nueva hornada de máquinas con mejores prestaciones que las que presentan las actuales, según aseguran los chicos de Ars Technica tras haber recibido un chivatazo al respecto.

La remodelación afectaría a las versiones Premium y Core, e incluiría puertos HDMI, procesadores de 65 nm y lectores de DVD más silenciosos. Esta sustitución en las tiendas de las viejas máquinas por las versiones actualizadas comenzaría a producirse a finales de Agosto o principios de Septiembre, e incluiría algún tipo de distintivo informativo en las cajas para avisarte de que estás adquiriendo la versión mejorada.

Esta noticia no nos afecta excesivamente a los europeos por el momento, pues para variar esta rebaja de precio ni nos ha tocado de cerca; pero esperemos que de producirse verdaderamente esta renovación del hardware, no tarde mucho en cruzar el charco.

Vía | Ars Technica

Comentarios

  • 1 Avatar

    Fake. Por esa regla de tres, la xbox 360 edicion halo 3 ya seria de las nuevas.

    La xbox ha bajado de precio por que la ps3 ha bajado de precio y hay que guardar las distancias.

    Y ya que hablamos de ps3, un rumor de este tipo solo beneficia a la play (no digo que lo hayan lanzado ellos, pero les viene de cojones).

  • 2 Avatar

    No entiendo porque este rumor perjudica a microsoft, está claro que no podía seguir fabricando un producto con un porcentaje tan alto de unidades defectuosas. Tenía que cambiar el micro para evitar arruinarse con un servicio técnico saturado en todos los países, y, de paso, aprovecha para meter una competitiva salida HDMI. Lo del lector de DVD también es comprensible, se ha oído mucho lo de los DVDs rayados y todos sabemos que la vulnerabilidad para su "modificación" de la consola está en los firmwares de sus lectores, aparte que hacen un ruido muy fuerte en la lectura.

  • 3 Avatar

    Gallego, no te esfuerces, hay gente que….bueno

  • 4 Avatar

    A mi lo que me sorprende es como para algunas cosas los redactores de vida extra saltan a defenderse a capa y espada, mientras que para otras (caso concreto, el reclamo de falta de noticias de wii o ds (que es por poner un ejemplo)) siempre han permanecido en silencio, sin aclarar nada del por que manejarlo de esa forma

  • 5 Avatar

    Imperatore, yo procuro ser equitativo en cuanto al contenido sobre el que escribo, publicando las cosas que me parecen más interesantes y sin mirar sobre qué compañía tratan, ni sin son buenas o malas. Y estoy seguro de que mis compañeros hacen igual.

    ¿Que se habla poco de Nintendo? Fíjate en la nube de tags de la columna derecha, y mira como la tag de Nintendo es tres veces más grande que cualquiera de las otras.

  • 6 Avatar

    Vale Gallego, se agradece que te tomes la molestia de responderme. Ojala tomaran por costumbre hacerlo, obviamente, cuando valga la pena.

  • 7 Avatar

    Yo llevo poco tiempo aquí, pero también entiende al redactor que lleva un año escribiendo, y viendo como un día le acusan de sonyer, al siguiente de nintendero y al otro de montárselo con peces. Y no lo digo por ti ni mucho menos.

    Pero es que debe llegar un momento en el que uno se canse de tener que estar respondiendo a acusaciones casi de constante.

  • 8 Avatar

    Hay mucho más escrito sobre Nintendo fuera de la categoría Wii, que comparas con la categoría PS3, y eso queda perfectamente reflejado en la nube de tags. ¿Por qué extraña razón no iba ésta a ser válida?

  • 9 Avatar

    GALLEGO: por que no hay un tag del god of war? poned uno!!!!!!!!!

  • 10 Avatar

    Exactamente ése es el funcionamiento de una nube de tags. Ten, lee:

    Una nube de etiquetas (tag cloud en inglés) es una representación visual de las «etiquetas» o palabras clave usadas en un sitio web. Generalmente este listado de palabras se ordena alfabéticamente; las etiquetas más utilizadas se representadan con un tipo de letra de tamaño mayor que el resto.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Nube_de_etiquetas

    Venga, un saludo.

  • 11 Avatar

    Todos los que se han comprado las anteriores estarán tirandose de los pelos. Ah, no, que ya se les rompió. 3 luces rojas.

    jujuju.

  • 12 Avatar

    me gustaria que en vidaextra hisieran analicis de juegos como en meristation

    no esttoy comparando pero seria bueno por que soy seguidor de vidaextra.

    aprobecho para decir esto por que los redactores estan pendientes de los comentarios

  • 13 Avatar

    Estoy seguro de que casi absolutamente todos los poseedores de Xbox 360 no les gusta esto que esta haciendo Microsoft

    que en realidad me parece en pocas palabras una falta de respeto al consumidor

  • 14 Avatar

    la cosa es si ademas de los 65 nm y el HDMI viene con algun sistema de refrigeracion mas que lo ultimo añadido que está demostrado que en lugares tan calurosos como Andalucia en verano no sirve

  • 15 Avatar

    Atención: Requerimentos Recomendados para el X360:

    -Xbox360,Ventilador de Cielo o Nevera (Opcional, se vende por separado, consulte a su Centro de Soporte Tecnico Microsoft más cercano para ayudarle a gastar más en Neveras compatibles…)

    XDDDD

  • 16 Avatar

    gallego, creo que has explicado lo suficiente, y si el sigue discutiendote, no es por que no te entienda, es simplemente por que esta ardido debido a que su orgullo nintendero le hace pensar que esta pagina es sonyer, y ya que ha sufrido 2 generaciones por culpa de la N 64 y la game cube, debido a que sony arrasó, ahora que por fin se le esta dando gracias a la WII, esta saliendo de su depresion anterior, y lo refleja con malascrianzas, de manera que den las noticias que el espera que se presenten para asi darle duro a los sonyer, es como un tipo de venganza, por que no he visto a alguien mas aficionado por una compania que el, aveces habla hasta malicioso, bueno aya el, eso es problema de el

  • 17 Avatar

    Es cierto como comentan, esta no es una noticia muy agradable para los que tengamos una xbox 360, pero en fin, tampoco me voy a estra queje y queje que de nada me sirve, solo espero y no ponga prepotente el servicio de microsot algun dia, por que no sabemos cuando nos tocara enviar la consola al Servicio tecnico… por otra espero y que las nuevas consolas si valgan la pena, me refiero a que no salgan defectuosas…

    Por cierto muy buena noticia amigo gallego, que no te importe lo que digan los demas, esta es tu Web y tu sabras que y de quienes publicaras noticias, que a los demas no les parescan es ya su problema, pero no hay que olvidar ser imparciales amigos…

    salu2….

Destacado

''Dante’s Inferno'. Primer contacto 'Brütal Legend'. Primer contacto Rhythm Paradise Los Sims 3

Top 10

Suscríbete