Microsoft quiere liderar el futuro de la TV con Xbox y abre un nuevo estudio

Sigue a Vidaextra

Xbox

Microsoft ha creado un nuevo estudio llamado Xbox Entertainment Studios a través del cual tiene la intención de ofrecer contenidos interactivos relacionados con el entretenimiento.

Según Nancy Tellem, presidenta de la división de entretenimiento y contenidos digitales de Microsoft, Xbox Entertainment Studios, el cual nace en Santa Mónica con 125 personas en plantilla, asegura que cuentan con un programa muy robusto de cara a la producción de este tipo de contenidos. Hablamos de películas, programas de televisión, deportes, etc. y la forma que tendremos nosotros de relacionarnos con ellos a través de una consola Xbox.

La idea de Microsoft es aliarse con creadores de contenidos, cadenas televisivas, anunciantes y más para liderar el futuro de la televisión. Sus planes pasan por lanzar este mismo año más de 40 nuevas aplicaciones relacionadas con la televisión y el entretenimiento en plataformas Xbox que podrán ser controladas por voz. Fijaos en que no se menciona ninguna consola en concreto, así que aquí podemos pensar en Xbox 360, Kinect y los sucesores de ambos productos.

Vía | All Things D

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios