‘Minecraft’ alcanza los cinco millones de copias en XBLA

Sigue a

‘Minecraft’ sigue cosechando buenos resultados. En este caso hablamos de su versión para Xbox Live Arcade, la cual ha alcanzado los cinco millones de copias vendidas.

¿Habéis visto ya ‘Minecraft: The Story of Mojang’? Se trata de un documental sobre el éxito de ‘Minecraft’ y la escalada de Mojang donde podemos ver cómo la compañía pasa de contar con Markus Persson, un par de colegas y una modesta oficina a montarse en el dolar. El juego ha conseguido el reconocimiento de prensa y público, ha recibido premios e incluso existe una versión para su uso en escuelas.

No es de extrañar que su éxito en PC se haya acabado trasladando a su versión descargable para Xbox 360, la cual alcanzó los cinco millones de copias vendidas el 31 de diciembre de 2012, justo a tiempo para darle una buena alegría a sus responsables antes de entrar en un nuevo año.

Un dato más: el día 25 de diciembre ‘Minecraft’ vendió 453.000 copias sumando todas las plataformas en las que está disponible. Nada mal.

Vía | MCV
Más en VidaExtra | ‘Minecraft: The Story of Mojang’, el documental sobre ‘Minecraft’ y lo sorprendente que puede llegar a ser esta industria

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios