‘Minecraft’ alcanza los cinco millones de copias en XBLA

Síguenos

‘Minecraft’ sigue cosechando buenos resultados. En este caso hablamos de su versión para Xbox Live Arcade, la cual ha alcanzado los cinco millones de copias vendidas.

¿Habéis visto ya ‘Minecraft: The Story of Mojang’? Se trata de un documental sobre el éxito de ‘Minecraft’ y la escalada de Mojang donde podemos ver cómo la compañía pasa de contar con Markus Persson, un par de colegas y una modesta oficina a montarse en el dolar. El juego ha conseguido el reconocimiento de prensa y público, ha recibido premios e incluso existe una versión para su uso en escuelas.

No es de extrañar que su éxito en PC se haya acabado trasladando a su versión descargable para Xbox 360, la cual alcanzó los cinco millones de copias vendidas el 31 de diciembre de 2012, justo a tiempo para darle una buena alegría a sus responsables antes de entrar en un nuevo año.

Un dato más: el día 25 de diciembre ‘Minecraft’ vendió 453.000 copias sumando todas las plataformas en las que está disponible. Nada mal.

Vía | MCV
Más en VidaExtra | ‘Minecraft: The Story of Mojang’, el documental sobre ‘Minecraft’ y lo sorprendente que puede llegar a ser esta industria

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios