Sigue a

Assassin’s Creed II

El segundo juego de este mes dentro del programa Games With Gold ya está aquí. Se trata del ‘Assassin’s Creed II’, el mejor título de la saga de Ubisoft según mi compañero Rubén, y os lo podéis descargar de forma totalmente gratuita en Xbox 360 si sois miembros Gold desde hoy y hasta el próximo 31 de julio.

Es lógico comparar este Games With Gold con PlayStation Plus, pero las diferencias son notables. Mientras en el servicio de Sony pagamos una cuota que nos da derecho a una serie de juegos al mes para PS3 y PS Vita en formato alquiler —si dejamos de ser miembros de Plus nos despedimos de esos juegos—, el de Microsoft ofrece dos juegos nuevos de forma mensual que pasan a ser propiedad de los usuarios Gold una vez descargados.

Lo peor de todo es que Microsoft ha reaccionado muy tarde y, si bien la iniciativa Games With Gold es más que bienvenida, lamentamos no haber podido disfrutar de ella con anterioridad. Es más, el programa finaliza el próximo de 31 de diciembre. Hasta entonces recordad que los días 1 y 16 de cada mes tendremos un juego nuevo gratuito por tiempo limitado. Sabemos que PS Plus seguirá su camino en PS4 y esperamos que Microsoft vaya tomando nota de cara a su Xbox One.

Más información | Xbox
En VidaExtra | ‘Defense Grid’ es el primer regalo de julio bajo el sello Games with Gold

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios