Sigue a Vidaextra

the witcher 2

Terminó la espera. ‘The Witcher 2: Enhanced Edition’ llega por fin a Xbox 360 henchido de contenido extra a la vez que se actualiza gratuitamente para PC con dicho material. Una demostración de buen hacer que erige una vez más a CD ProjeKt como ejemplo a seguir por la industria y que recoge de forma unánime la admiración de los jugadores.

Más de cuatro horas de juego adicionales, nuevas cinemáticas y un trabajadísimo apartado gráfico (para la plataforma de sobremesa de la que se trata) son las principales cartas de presentación con respecto a la laureada versión original de PC. Por supuesto, el juego en sí incluye la madura narrativa y la adultez sin concesiones que lo ha hecho famoso.

No os desesperéis si el 17 de abril no encontráis la ‘Dark Edition’. Aunque esa edición especial lleva ya un tiempo agotada en Europa, la edición normal de ‘The Witcher 2: Enhanced Edition’ viene acompañada de serie por un mapa del mundo del juego, su banda sonora y un diario de aventuras. Todo, como suele ser habitual en la empresa desarrolladora, sin incremento del precio. Lo dicho, los chicos de CD ProjeKt miman su trabajo y nos respetan a los usuarios. ¿Se puede pedir más?

Vídeo | Youtube
Pagina oficial | ‘The Witcher 2: Enhanced Edition’
En VidaExtra | La Dark Edition ‘The Witcher 2: Assassins of Kings’ agotada en Europa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios