
Una forma un tanto curiosa de iniciar un rumor, pero tan válida como cualquier otra: a través de esta oferta de trabajo en la web de Microsoft, hemos podido saber que la compañía americana está preparando una importante renovación de su plataforma de juego online, y puede que incluso estemos hablando de una versión completamente nueva de este exitoso servicio.
Bajo el lema “¿quieres formar parte del nuevo lanzamiento de XBox?” la compañía anima a posibles candidatos al puesto a participar en el equipo responsable de crear un nuevo camino para que el público disfrute de XBox Live. ¿De qué podrá tratarse? Naturalmente, la oferta laboral no suelta más prenda al respecto, pero queda bien claro que podemos esperar un cambio gordo en la plataforma de aquí a unos meses.
Dicho sea de paso, según lo que puede leerse en la oferta, el puesto suena de lo más interesante, uno de esos trabajos con los que cualquier jugón soñaría; así que si alguno está interesado y se cree cualificado para el puesto, yo ni me lo pensaría. ¡Ah! Y si le cogieran, podría filtrarnos algo acerca de este proyecto, que nosotros no diríamos quién nos ha dado el chivatazo… Fuera de bromas, estaremos atentos a posibles anuncios por parte de Microsoft respecto a este servicio.
Sitio oficial | XBox Live
Vía | Gamesindustry.biz






Comentarios
Si eso nuevo camino se refiere a poner servidores dedicados para los juegos puede que me plantee el comprar otra 360, pero por mucho paja que metan si no mejoran los servidores sera la misma peste de siempre.
Lo dije antes y lo sigo diciendo: que se dediquen unicamente a resolver las 3 luces rojas y hablamos, no a todo el mundo le gusta jugar en linea pero todos sufren de este problema que tanto publico le resta a microsoft. si la consola se funde de que me sirve el servicio en linea?
#2 | Escrito por a3hmax | 19 feb 2008 00:41:20
las tres luces rojas solo deben ser preocupacion de los `piratas, de resto con la garantia de 3 años esta mas que cubierto.
ademas los nuevos modelos tienen ese problema casi resuelto.
deja de decir estupideces TROLL
no se porque pero me huele a que sacaran una copia o competencia de HOME.
#4 | Escrito por AseL_MX | 19 feb 2008 01:18:19
Creo q t esta hueliendo mal, por q ya Microsoft "aunq no le ha dado tanta promocion como lo ha hecho Sony" esta trabajando en lo q tu dices una competencia para Home y se llamara "hasta el momento" Homeless lo q no es noticia nueva. Si Microsoft tiene algo tramado para mejorar lo q es su servicio Live, q se prepare Sony, por q con su Playstation Network no pueden ni siquiere compararse imaginense como seria con una version aun mejorada del q ya consideramos casi perfecto LIVE. Y podran decir lo q digan los fanaticos de Sony pero la realidad no se puede ocultar, 360 tuvo y tiene problemas con las luces rojas, pero lo resolvieron dandonos nada mas y nada menos q 3 years de garantia, Sony sin embargo hay q decir q nunca nos han dado un servicio online de excelencia. Todos con sus PRO y sus CONTRA. En este caso un nuevo PRO para 360.
casqueta_mx que tonterias dices?, esperate ni si quiera sabemos nada de la copia homeless, estoy seguro que es una vil copia del home pues la baza de ps3 que proximamente saldra lleva mas de un año en pruebas beta, y viene con todo a lo que vi esta impresionante, el que debe de cuidarse o "copiarse" como es normal es microsoft que ni si quiera ha mostrado nada de su continuacion de xbox live que a mi gusto es una copia si llegan a sacar algo parecido, otra cosa viene hacia bajo en ventas xbox 360 alomejor es de las ultimas cosas que invertira en su consola, ps3 va para arriba para comerse el mercado como siempre "copiado" de microsoft, en lo que a consolas se refiere
nueva version de xbox live = mas $$$? xD
No seais así… es lo habitual, sacarán el Xbox Live Service Pack 1 y arreándo. XD!!!
RAFAEL GALLINDO el q tu no sepas nada por q habres tu browser solo para buscar tonterias de Sony solamente no quiere decir q la gente como yo q busca siempre informacion general no sepa del asunto. Y si no sabes leer pues es tu problema, yo dije q Sony siempre q tenia la oportunidad anunciaba cualquier info sin sentido para vender algo atractivo ya q sus ventas en si no eran satisfactorias. Y Homeless lleva muchisimo tiempo tambien solo q Microsoft no se ha visto en la necesidad de meterselo por los ojos a los consumidores. Ah y si hablamos de copia, quien comenzo esto fue Sims y si hablamos de consolas como tal q Sony le pida la bendicion a Nintendo por q Home es la idea robada de los Mii y su mundo.
Y Nintendo copió la idea de Atari, no te jode. Eso de las "copias" es absurdo. Si alguien coge una idea y la MEJORA bienvenidas sean las "copias". Aunque fuera una "copia" os podeis quedar con vuestro wiimundo con miis que quieren ser mamás o diseñadoras…
Creo q t esta hueliendo mal, por q ya Microsoft "aunq no le ha dado tanta promocion como lo ha hecho Sony" esta trabajando en lo q tu dices una competencia para Home y se llamara "hasta el momento" Homeless lo q no es noticia nueva. Si Microsoft tiene algo tramado para mejorar lo q es su servicio Live, q se prepare Sony, por q con su Playstation Network no pueden ni siquiere compararse imaginense como seria con una version aun mejorada del q ya consideramos casi perfecto LIVE. Y podran decir lo q digan los fanaticos de Sony pero la realidad no se puede ocultar, 360 tuvo y tiene problemas con las luces rojas, pero lo resolvieron dandonos nada mas y nada menos q 3 years de garantia, Sony sin embargo hay q decir q nunca nos han dado un servicio online de excelencia. Todos con sus PRO y sus CONTRA. En este caso un nuevo PRO para 360.
#5 | Escrito por Casqueta_Mx | 19 feb 2008 01:31:44
mmm, live perfecto? perfecto si fuera gratis.
Pro para Sony y mi PS3
Porque no un servicio online agregado al Live, que te permita tener "un disco duro" en la red para guardar videos/peliculas, partidas, fotos, etc. por 1200 puntos
en lugar de gastar en un disco de 120GB