El fundador de Microsoft ha hecho las siguientes declaraciones en una entrevista concedida a la BBC. Bill Gates aseguró que, tras las últimas revisiones efectuadas, Xbox 360 es la consola de videojuegos más fiable.
Al ser preguntado sobre que es lo que se está haciendo para asegurar la fiabilidad de las futuras Xbox 360, Gates admitió que ciertamente, tenemos que disculparnos con los usuarios por el número de máquinas que tuvieron que ser reemplazadas.
No obstante, y siempre en declaraciones de Gates: Lo hicimos gratuitamente por toda esa gente, y hemos tenido una respuesta muy positiva a la forma en la cual hemos llevado esta situación. Tenemos mucha confianza en el nuevo trabajo que hemos hecho, por eso nuestra conclusión es que esta será la consola más fiable del mercado.
En definitiva, no es que el problema de las tres luces rojas haya desaparecido por completo, sino que Microsoft gestiona ahora el reemplazo y reparación de consolas con mucha mayor eficacia.
Las declaraciones de Bill Gates, sacadas de contexto, pueden por tanto resultar engañosas, ya que pueden dar a entender que los problemas se han solucionado. No obstante, opino que tan importante como tener un buen producto, es tener un buen servicio postventa que solucione cualquier incidencia, y en eso Microsoft parece haber destacado en esta generación.
Vía | Gamasutra






Comentarios
Me alegra que Microsoft este haciendo todo eso para intentar hacer minimo el problema de las consolas defectuosas… pero igual es una consola muy delicada.
Ya era hora de que hicieran algo no creen?
No soy un experto en la lengua, pero hay 2 frases contradictorias, una en el título y otra en la cita.
En el título pone "Xbox 360 es la consola más fiable, según Bill Gates"
Y según vosotros mismos, Bill Gates dice "nuestra conclusión es que esta SERÁ la consola más fiable del mercado."
Ese título lo único que conseguirá será iniciar una guerra gracias a muchas personas que se pondrán a criticar sin haberse leído la noticia.
Y es para preocuparse q diga eso el "tito" Gates, ahora mismo q "abandona el barco", Microsoft. ;-)
Salu2.
P.D: pero creo q el problema d las 3 luces rojas, el anillo rojo d la muerte, sigue ahí latente, aunque tal vez en menor medida. La solución es q hubieran puesto y q pongan tb materiales d muchísima mejor calidad.
A ver si lo entiendo…el problema no esta solucionado,pero cree que sea la consola mas fiable?…xq ahora segun la noticia, “Microsoft gestiona ahora el reemplazo y reparación de consolas con mucha mayor eficacia´´ ….una compañia como la es MC tenia que haber tenido una buena gestión de reemplazo y reaparación desde que la consola salio al mercado.Porque a alguien que se le estropee la maquinita pues tranquilo,te vas a joder igual pero ten presente que en un futuro sera la consola mas fiable…fuerte tristeza,no busquen soluciones como Dios manda sino se pongan a decir boberías del “futuro´´ y que van tener un mejor servicio tecnico,ahora? X tiempo despues que salio la consola…pss
Bill Gates deja la Informática y se pasa a la Comedia, hits principales:
"X360 es la consola más fiable del mercado"
"W'Vista es el sistema más seguro y avanzado"
"Zune es el mejor reproductor mp3 del mercado"
"MS Office es un standard abierto, Open Office no"
"Linux vulnera patentes MS"
"MS no impide la libre competencia" …
¿Será la más fiable por que van a reparar todas las consolas defectuosas más enserio? Wow.
Ya no habrá que cruzar los dedos al comprar la consola x el anillo rojo de la muerte, ahora sabemos que las arreglan :)
por dios, vida extra que titulo mas falso y los sonyers…analfabetos como siempre, el tito bill dice que SERA, a ver si trabajamos mas los tiempos ;D….vidaextra mas vale que cambieis ese titulo, pro que valla por dios….en fin.
por cierto, las luces rojas estan arregladas con las falcon, de las falcon ni una a petado popr luces rojas, la fiabilidad de estas esta a la altura de ps3 y wii
y los sonyers…analfabetos como siempre,
#7 | Escrito por zotane | 11 ene 2008 11:30:46
No, eso tú, troll y/o xboxer fanático. ;-)
Salu2.
zotane, eso no es cierto, siguen petando sin remedio, hay gente que va por la tercera Falcon…
Zotane hazte un estudio de neuronas porque con la que tienes la informacion no te procesa,que sueltas lo primero que se te pasa por la cabeza pedazo de bobo.
Lo de que aun petan por luces rojas es un caso de cada 1000, vamos solo tienes que entrar en foros de xbox y comprobar por ti mismo que antes habian decenas de temas sobre este problema a la semana y ahora es raro ver uno. Pero vamos que aki yo no estoi para convencer a nadie, simplemente yo me baso en la ke veo y parece que el problema esta resuelta desde las falcon (de exo me atreveria a decri que las que no son falcon pero ya traian las placas de la elite ya no dan problemas)
Saludos!
#10 | Escrito por David | 11 ene 2008 11:33:56
me puedes pasar un link o algo donde se diga eso?
por que yo puedo decir que todas las ps3 de 40gb les va a petar el lector, y eso esta pasando, no a todas pero a bastante.
#11 | Escrito por doberman | 11 ene 2008 11:40:14
pero mira, si a venido el simio que por retrasado no evoluciono ;D
Hala, titulo cambiado :)
asi mejor ;)
Tu vuelve a insultar pedazo de pollaboba y me dices una hora y lugar y nos vemos,que te aseguro que no tengo problemas y es que a gente como tu ahi que tratarla con la ley del nudillo para que aprendan.
zotane:
http://forums.slickdeals.net/showthread.php?sduid=...
http://www.destructoid.com/xbox-360-elite-to-end-r...
ahora no encuentro el post en concreto que leí hace semanas, en que el redactor afirmaba ir por la 3ª Falcon, y eso que lo he buscado (un poco). Siempre puede ser un caso aislado, pero yo no otorgaría mucha credibilidad a una compañía que lleva casi 2 años vendiendo consolas defectuosas.
Así el título mejor, no da lugar a malos royos.
Y hombre, servicio postventa, pues más o menos en todas igual. Gente que mandan una 360 a cambiar y le llega una nueva en peor estado que la que mandaron, alguno que mandó la wii a reparar por culpa de que le cascó un engranaje(ains, es wiinja que causa estragos…) y perdió todo lo descargado en el canal tienda, alguno que mandó la ds y le llegó una nueva pero sin pantalla tactil, una ps3 que no quisieron arreglar porque según los del servicio técnico, cascó "por intervención divina"(otra muy buena era la historia del SAI, que no se si creerme)…
Son excepciones, por supuesto(y en realidad, solo se tiene la palabra de los que comentaron esos "fallos"). Los servicios de atención al cliente funcionan realmente bien por lo general(irónicamente, los de empresas españolas normalmente NO).
he vuelto
solo les dire que mi profecia esta llegando al final.
cada dia que pasa se acentua mas las trasmiciones espaculares de las que le hablaba la divina xbox 360 es la maquina de luz que les habia dicho y con las propias palabras de unos de sus guias el todopoderoso bill gates uno de los guias de luz que a ayudado en su creacion.
todos los sonyer principalmente el tal demente ese que es de puerto rico y que me critico,lastima que no pude constestarle para atras en su post por toda la cantidad de mierda que escribio,te dire tu imbecil.
tu piensa que con lo que tu escribiste tu me vas a intimidar tu seras de puerto rico pero yo soy canario de pura cepa,comemierda y mi padre es cubano para que te vayas enterando y yo escribo lo que me de la gana ademas yo no tengo la culpa de ser el elegido para difundir el mensaje de sincronizacion isturemistolica precoinstuitiva en le mundo de las consolas y si a ti no te gusta lo que yo escribo HURON vete pa tu hueco de donde saliste a lamerle las botas a los americanos que son los duenos de tu pais imbecil.y dejame en paz seguir mi cometido
ojala te hundas con tu playstation 3 de basura en las mas profundas virulencias del cell.
el demonio azul
y ojala que puedas leer este mensaje comemierd…..
#19 | Escrito por kruger hernandes | 11 ene 2008 12:28:18
Buah eres canario? yo tmb jeje k pequeño es el mundo eh jajaja
Viernes por la mañana y la gente ya va de anfetas hasta el culo.
jaja de aki a que microsoft baje el rate de fallo al 1% nintendo y sony ya lo tendran del 0,00000000000001 xD
q256, es tan difícil banear a según qué individuos? Está bien pedir moderación, pero a mí de pequeño me decían "A Dios rogando, pero con el mazo dando".
#17 | Escrito por David | 11 ene 2008 12:25:29
esta vien, puede ser un error puntual, o fake, ya que a una 360, da igual la que sea, si le quitas la corriente y la enciende te da 3 luces rojas y no es que este rota, si no que le a faltado electricidad asique puede ser un caso aislado al igual que las ps3 que les peta el lector, o fake.
#16 | Escrito por doberman | 11 ene 2008 12:09:41
a ti te lo voy a decir, para que vengas a intentar despiojarme simio estupido ;D
Si mucho simio para aqui y simio para alla,pero acabas de decir que iria a despiojarte? date una ducha tio o al menos disimula,por cierto..cambiate el pañal que era broma la ley del nudillo ;)
no e dicho eso, e dicho que vendrias a despiojarme como es normal que agan los simios, yo pro supuesto limpito e inmaculado, no como los simios o mono suqe se ven por aki ;D
suqe se ven por aki….suque,aparte de bobo analfabeto,tu que eres el tipico chiquillo que aparte de un troll es un friki sin remedio y lo unico k tiene en la vida son las consolas,no? Por eso cada vez que sale una noticia enseguida ablas y intentas picar para que la gente te dirija la palabra porque asi crees que tienes amigos? Creo k si,vamos el tipico bobo ;)
el tipico bobo? cuando as sido tu kien a empezado, pobrecito, eres el tipico niño al que sus padres no le prestan atencion y se pasa todo el dia en internete, anda corre a despiojarte simio sin evolucionar, aunque la verdad es que es un gran adelanto que allas consegido encender el ordenador ;D
#29 | Escrito por mjt666 | 11 ene 2008 13:29:12
3 o 4 años en el mercado loooool
y dice que no esta solucionado looool
otro simio….en fin esto esta plagado.
#29 | Escrito por mjt666 | 11 ene 2008 13:29:12
pues si no fuera por los "yankis" inutil de mierda no estarias escribiendo en este blog, cuanta ignorancia, se esta poniendo de moda insultar a los americanos, que es uno de los pueblos que mas esta y ah aportando al mundo, burro.
#28 | Escrito por zotane | 11 ene 2008 13:25:53
No t conteste antes xq no estaba,no te vayas a creer nada que no es,empeze yo? quien llamo atrasado a quien? ahhh si es verdad..de niño no creo que tenga mucho y porfavor si quieres te presto un dia de mi vida para que descubras lo que es vivir jajaja ;)
vivir como tu?, no gracias bastantes muertos de hambre veo ya como para serlo po run dia ;D
jajaja mira no suelo contar mi vida pero cn gente cm tu m gusta cerrarles la boquita…ahora mismo m piro para mi trabajo,en k? pues curro de dependiente en una tienda de ropa,mas concretamente la seccion de caballeros de Zara (uy si hubiera currado en baby t hubiera regalado algo) y x supuesto de cara al publico,cosa que tu seguro no podrias hacer,ademas de eso soy un ex-soldado,sabes? cuando tu juegas a disparar si algun arma es real y actual a lo mejor yo la e disparado,tipo Hk o mas bien dicho G-36..ademas de eso preparo oposicion para la policia local,ademas e competido en veladas de muay thai y saco tiempo para disfrutar con mi familia,amigos y para jugar a los videojuegos con mi bonita play.Repito no m gusta ablar de mi vida y no me creo mejor que nadie bajo ningun concepto,y se que a nadie le interesa pero bueno para callarte la boca un añito o dos.Ahora es cuando tu te acuestas en tu cama y dices; que estoy haciendo con mi vida? Corre aun estas a tiempo ;(
ya cada vez menos salen las 3 luces rojas, aunque para la proxima deberian de sacar una consola sin fallos de diseño
ah, y para zotane y el otro os dedico una frase de mis preferidas:
"Discutir por internet es como participar en las paraolimpiadas: Ganes o pierdas, sigues siendo un subnormal."
Pliskin? con ese nick ni m ables payaso ademas no te metas donde nadie te a llamado…y m voy ya k llego tarde,lo digo x si no le contesto al otro bobo asta la noxe;)
zotane:si le quitas el cable de la corriente como enciendes la consola??
#34 | Escrito por doberman | 11 ene 2008 15:23:29
y a mi que me cuentas simio sin evolucionar?
#37 | Escrito por mopi | 11 ene 2008 15:29:03
joder cuando la enchufas otra vez, o por ejemplo cuando apagas la regleta de la luz y la reenciendes por te salen las luces…xD
Ok, entonces microsoft es la mejor de la generacion, porque tiene un buen servicio postventa…PFFFFFFFFFFFFF
Deberian haber hecho una consola mas digna para el catalogo que esta teniendo, no esa chapuza, que menos que tener ese servicio postventa, despues de la cagada de consola que sacaron
Lo mejor es cuando dice: "Lo hicimos gratuitamente por toda esa gente…"
No te jode, si te parece vas y encimas cobras pasta… ¬¬
si y segun bill gates windows es el mejor sistema operativo que existe, eso lo debe de decir alguien que no sea de microsoft no el.
Trackbacks