Compartir
Publicidad

Burnout Paradise, Rayman Legends y Pure se unen a los retrocompatibles de Xbox One

Burnout Paradise, Rayman Legends y Pure se unen a los retrocompatibles de Xbox One
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El catálogo de juegos retrocompatibles de Xbox One continúa creciendo una semana más y esta vez son tres juegos de Xbox 360 los que pueden jugar los usuarios en la actual consola de sobremesa de Microsoft, en la que a este paso acabarán llegando todos los que existen.

Uno de ellos es 'Burnout Paradise', sobre el que os hablamos precisamente ayer, ya que es uno de los títulos que formará parte de los Games With Gold de diciembre, por lo que si tenéis las dos consolas podréis disfrutar del juego de carreras y destrucción de Criterion Games donde más os guste.

Pure

No obstante, no es el único juego de carreras que se ha sumado a los retrocompatibles, ya que 'Pure' es otro de ellos. Competiciones en quads y a toda velocidad en escenarios que recorrerán el mundo y en los que se podrá desafiar a otros pilotos en su modo multijugador para 16 personas.

Por último, pero no menos importante, los amantes de las plataformas tendrán una cita con 'Rayman Legends'. El carismático personaje de Ubisoft vuelve a la carga con nuevos niveles, nuevos personajes y enemigos con el fin de acabar con las pesadillas que han invadido el Claro de los Sueños.

En VidaExtra | Dead Space Ignition y Escape Dead Island se unen a los retrocompatibles de Xbox One, Estos son los 21 mejores juegos que ha dado el primer año de retrocompatibilidad en Xbox

Burnout Paradise

Rayman Legends

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos