Sigue a Vidaextra

hal9000-kinect2-bis.jpg

Tal y como Apple hizo con Siri y Kitt con Michael Knight, Kinect también hablará con el usuario que esté bajo el control de Xbox One. Así se ha confirmado mediante una demostración a puerta cerrada de la que se extrae que la cámara de Microsoft será capaz de dirigirse a un usuario para pedirle que se presente y, así, crear un perfil automático para el mismo.

Queda por ver si tanto el sistema de reconocimiento como el de habla llega lo suficientemente pulido para acompañar al lanzamiento (confiamos en que como mínimo el primero sí lo haga, de lo contrario apaga y vámonos) o llegará posteriormente mediante parches.

Además de eso también se ha mostrado un sistema de juego remoto similar al que vimos en la presentación de PS4. Con él podremos llamar a un amigo cuando estemos atascado en un juego para pedirle que nos ayude haciéndolo él. El sistema de juego remoto requerirá de la confirmación por parte de las dos partes implicadas y podrá desactivarse con la simple pulsación de un botón.

Lástima que esto no acabe pareciéndose a las voces descargables para GPS (aunque tiempo al tiempo), porque sería una auténtica gozada poder elegir al citado Kitt o a nuestra siempre querida GLaDOS como maestro de ceremonias de nuestra consola. El problema será cuando la mitad de la población jugona de Fifa y CoD acabe optando por la voz de Chiquito de la Calzada. Ah, el futuro, ¿vosotros también tenéis escalofríos?

Vía | Polygon
En VidaExtra | El nuevo Kinect muestra su potencia en vídeo, Más datos sobre Kinect: privacidad, jugadores y pulsómetro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios