Kinect tendrá que estar conectado para que Xbox One funcione

Síguenos

Kinect Xbox One

Otra piedra en el camino para el potencial de Xbox One, o al menos una de las que acaban metiéndose en los zapatos de los usuarios para darles una razón para quejarse. Según confirma Harvey Eagle, director de marketing de la sucursal inglesa de Microsoft, Kinect deberá estar siempre conectado.

Kinect debe estar conectado a Xbox One en todos los casos.

La propuesta choca con dos aspectos muy destacados que se han convertido en temas recurrentes desde que la cámara de Microsoft se puso a la venta. Por un lado está el tema de la privacidad, que requerirá de filtros potentes para que la conexión permanente de la cámara no nos moleste más de lo habitual.

Por el otro está el tema del uso de Kinect en algunas habitaciones. Yo, por ejemplo, tengo que trasladar Xbox 360 hasta el salón para poder jugar con la cámara adecuadamente. Por suerte parece ser que, por fin, ese problema lo tienen presente y, aparentemente, también cubierto.

Usamos la sala de estar como ejemplo ya que damos por hecho que la pantalla situada allí es la mejor de toda la casa. Pero si quieres jugar en cualquier otra habitación de la casa, Xbox One ofrecerá la misma calidad de experiencia sin importar el ambiente.

Habría preferido ver cómo cambiaba ese último Xbox One por Kinect para que quedase aún más claro que la cámara no va a dar problemas, pero como de costumbre tocará esperar a un juicio más cercano (no de la empresa que pretende venderlo) para comprobar la veracidad del asunto.

Vía | IGN
En VidaExtra | Microsoft anuncia la nueva Xbox One

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios