Sigue a Vidaextra

Gamescom

Según fuentes cercanas a Microsoft y en declaraciones a CVG, la compañía de Redmond estaría preparando una conferencia de hora y media para la próxima Gamescom alemana. La feria se celebrará en la ciudad de Colonia del 21 al 25 de agosto y tendrá como protagonistas a las consolas y juegos de la próxima generación.

La conferencia serviría a Microsoft para calmar las picadas aguas que llevan asolando la costa de la compañía desde el anuncio de Xbox One, aclarando los últimos “dimes y diretes“ que han salido a la luz y aprovechando para esclarecer el rumbo que llevará la marca en Europa durante los próximos años.

Más allá de los juegos, sin duda lo que más nos importa, y más aún cuando quedan títulos por anunciar, parte de la conferencia estaría centrada en la parte de entretenimiento de Xbox One, ese salto al ocio electrónico y plataformas digitales de televisión y cine que llevan años a la espera de explotar en el Viejo continente.

Netflix

Sobre ello ya se habló en el pasado, aclarando que los contenidos multimedia que estaban preparando, y toda esa integración con Kinect y televisión que venían anunciando, no serán exclusivas de Estados Unidos. Lamentablemente si llega a Europa es una cosa, pero que aterrice en España es algo bien distinto. Ya sabéis que aquí el tema de las licencias está a niveles de la era VHS.

Hasta que no sean claros con los territorios soportados yo no me haría ilusiones. Una lástima, porque para los que queremos desconectar del juego de vez en cuando y disfrutar de alguna serie o película, sería todo un puntazo. Cruzaremos los dedos.

Vía | Computer and Videogames

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios