Podremos conectar hasta ocho mandos a la vez en Xbox One

Sigue a

Xbox One Controller

Estas últimas semanas están siendo muy intensas. No paramos de recibir noticias sobre Xbox One y su más directa competidora, disipando todas las dudas que podamos tener hasta el día señalado en el que se pongan a la venta. El de Xbox One sigue siendo una incógnita, a pesar de los últimos rumores. Pero al menos hoy podemos despejar otra duda, en esta ocasión relativa a sus mandos.

En Xbox 360 podíamos tener conectados hasta cuatro mandos a la vez, con cuatro inalámbricos de golpe, o dos de este tipo junto con dos con cable. Éste era el límite. Pues bien, en Xbox One se ha duplicado, ya que podremos conectar hasta ocho mandos a la vez según reza su descripción en la ficha de producto de la página oficial de Xbox. Aunque hay un detalle curioso sobre esto…

Y es que en la versión española de la página no se muestra esa descripción al no mostrar el apartado de “características adicionales”, ésas que nos indican, por ejemplo, que el mando inalámbrico cuenta con un rango de 30 pies (9 metros), o lo que hemos comentado antes, que podremos conectar ocho mandos inalámbricos a la vez a la consola Xbox One. Ahora falta saber cuántos soportará PS4.

Aunque tampoco es que fuese un detalle que nos importase tanto. Sí que se había perdido un poco “la era del multitap” (aún conservo el oficial de PSone), pudiendo juntar a un montón de colegas en la misma habitación, aunque con cuatro o cinco jugadores nos conformábamos. Pero siempre es bienvenido un aumento de este tipo, que seguramente habrá gente que le sacará más partido.

Vía | Polygon
Más información | Xbox

Más de Xbox One en Vidaextra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios