Compartir
Publicidad

Sleeping Dogs: Definitive Edition y Burnout Paradise entre los juegos de Games With Gold de diciembre

Sleeping Dogs: Definitive Edition y Burnout Paradise entre los juegos de Games With Gold de diciembre
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha dado a conocer los nuevos juegos que estarán disponibles en el servicio Games With Gold durante el mes de diciembre, en el que para no perder la costumbre estarán disponibles dos para los usuarios de Xbox One y otros dos más para los que tengan una Xbox 360.

Para la actual consola de sobremesa el que más destaca es 'Sleeping Dogs: Definitive Edition', la versión remasterizada del juego de acción de United Front Games que incluye todos los contenidos descargables que recibió en su momento en la pasada generación. Se podrá descargar del 1 al 31 de diciembre, mientras que el segundo título escogido ha sido el terrorífico 'Outlast', que en su caso estará disponible del 16 de diciembre al 15 de enero.

Por su parte, los que tengan una Xbox 360 se podrán hacer durante la primera quincena con 'Outland', acción y plataformas en 2D en el que los jugadores controlarán a un personaje capaz de realizar movimientos acrobáticos. Finalmente, durante la segunda quincena de diciembre llegará 'Burnout Paradise', ideal para todos los aficionados a esta saga de carreras que se ambienta en esta ocasión en un mundo abierto.

Los que tengan una Xbox One les alegrará saber que ellos podrán hacerse también con los dos juegos de Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad, así tendrán a su disposición un total de cuatro juegos nuevos en unos cuantos días. ¿Qué os parece el mes para acabar el año?

En VidaExtra | Games with Gold contra PlayStation Plus: ¿qué juegos potentes harían falta para que se igualasen?, Far Cry 3 Blood Dragon y Monkey Island: Special Edition entre los Games With Gold de noviembre

Burnout Paradise

Sleeping Dogs: Definitive Edition

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos