Xbox One saldrá a la venta el 22 de noviembre

Síguenos

Xbox One

Microsoft ha confirmado de forma oficial que la Xbox One saldrá a la venta el día 22 de noviembre, despejando de una vez por todas la incógnita.

Eso significa que la Xbox One saldrá justo una semana antes que la PS4 en Europa, cuya fecha de lanzamiento está fijada para el próximo 29 de noviembre. Microsoft ha querido una vez más golpear primero, al menos en nuestro territorio (la PS4 sale en Estados Unidos el 15 de noviembre), aunque en esta ocasión la diferencia es mínima (con PS3 y Xbox pasó un año entero).

Esto significa que la consola de nueva generación de Microsoft saldrá el 22 de noviembre en los siguientes países: Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda, España, Reino Unido y EEUU. A partir de 2014 se irá lanzando en otros muchos países.

Más unidades de la Xbox One Edición Day One en camino

Además de dar a conocer la fecha definitiva, Microsoft anuncia que a partir de hoy estará disponible un número limitado adicional de Xbox One Edición Day One para pre-reservas. Por cierto, la fecha no ha sido elegida al azar: la Xbox 360 fue lanzada al mercado el 22 de noviembre de 2005 Estados Unidos y Canadá (a Europa llegó el 2 de diciembre de 2005).

La compañía aprovecha esta información para recordarnos lo que hemos comentado aquí hace unas horas: la Xbox One ya se encuentra en fase de producción y su CPU ha sufrido una nueva mejora, alcanzando los 1.75 GHz.

En VidaExtra | La Xbox One entra en fase de producción

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios