'Call of Duty: World at War': listado completo de armas y perks

'Call of Duty: World at War': listado completo de armas y perks
Facebook Twitter Flipboard E-mail
alex-c

Alex CD

Director

Coordinador editorial de VidaExtra. Llevo 20 años escribiendo sobre videojuegos en VidaExtra, desde análisis a noticias y artículos de opinión, además de desempeñar las labores de coordinación editorial del medio. LinkedIN

Hemos hablado en innumerables ocasiones de las bondades de esa obra maestra de Infinity Ward llamada 'Call of Duty 4: Modern Warfare'. Su modo para un jugador, pese a ser bastante corto, es divertido como pocos. Su apartado técnico, tanto si hablamos de gráficos como de sonido (efectos, voces, etc.), es espectacular. Y su modo multijugador, que nos tiene enganchados sin remedio posible a miles de jugadores a lo largo y ancho de todo el mundo, una auténtica maravilla.

Uno de los alicientes más interesantes y trabajados de su modo multijugador es la forma en la que el jugador va subiendo de rango y las consecuencias de esto, que se traducen en nuevas armas y perks (mejoras, ventajas). En concreto los perks merecen mención a parte, puesto que algunos de ellos, como el denominado Martirio, han llegado a causar furor (en mapas pequeños es muy efectivo). Por si alguien no lo ha jugado, si nos equipamos con la ventaja Martirio dejaremos caer una granada de fragmentación al ser abatidos, con lo cual nos llevaremos por delante a todo aquel enemigo que se encuentre a nuestro alrededor.

Los desarrolladores de 'Call of Duty: World at War', Treyarch, conscientes de esta situación, han querido conservar algunos perks presentes en 'Call of Duty 4' y han introducido algunos nuevos que pintan más que interesantes. A continuación podréis echarle un vistazo a la lista completa de armas y perks que podremos encontrar en 'Call of Duty: World at War':

Armamento americano:

  • Thompson M1A1
  • M1A1 Carbine
  • M1 Garand
  • Trench Shotgun
  • Browning Automatic Rifle (B.A.R)
  • Springfield M1903
  • Springfield M1903: Scoped
  • M2 flamethrower
  • M1911 (aka Colt 45)
  • Bajonet
  • M9 Bazooka
  • M1919A6 Browning
  • M2 machinegun

Explosivos:

  • MK2 Frag Grenade
  • Smoke Grenade
  • Satchel Charges
  • Mines

Armamento soviético:

  • TT-33
  • Mosin Nagant
  • Mosin Nagant Scoped
  • PPSH (71 round Drum Magazine)
  • PPSH (31 round Banana Magazine)
  • Bajonet

Explosivos:

  • RGD-33

Armamento alemán:

  • P08 Luger
  • Kar98
  • Kar98 scoped
  • MP44
  • MP40
  • MG42
  • MG34
  • Messer

Explosivos:

  • handle-grenade (aka potato masher)

Armamento japonés:

  • Nambu 14
  • Arisaka Typ 99
  • Typ 100 Submachine gun
  • Bajonet
  • Katana

Explosivos:

  • Kiska grenade

Armamento británico:

  • Sten

Perks desbloqueables:

  • Juggernaut (aumenta nuestro nivel vital)
  • Sleight of Hand (recargas más rápidas)
  • Extreme Conditioning (mayor distancia recorrida en sprint)
  • Martyrdom (dejar caer granada de mano al morir)
  • Steady Aim (mayor puntería)
  • Bandolier (bandolera, mayor munición)
  • Iron Lungs (aguantar la respiración durante más tiempo, ideal para francotiradores)
  • Stopping Power (mayor daño de las balas)
  • Deep Impact (mayor penetración de la bala)
  • Sonic Boom (mayor daño explosivo)
  • Last Stand (podremos seguir disparando durante unos instantes al ser abatidos, justo antes de morir)
  • Monkey (este es nuevo: mayor facilidad al escalar un arbol)
  • Frogman (otro nuevo: nadaremos más rápidamente)
  • Play Dead (¿hacerse el muerto?)
  • Crouch Sprinter (¿sprintar agachado?)
  • Banzai (mayor daño con arma cuerpo a cuerpo)

Nota: he intentado explicar entre paréntesis los perks los que conozco, pero hay algunos que no sé qué efectos tendrán exactamente.

Vía | Worthplaying

Comentarios cerrados
Inicio