Abierta la web de Smash Bros Brawl

Abierta la web de Smash Bros Brawl
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde la salida de la primera versión para Nintendo 64, Smash Bros se ha convertido en un auténtico "vendeconsolas", demostrando que a los fans de Nintendo también les gusta ver como sus personajes se dan de piñas mediante patadas, puñetazos, y todo tipo de objetos contundentes y surrealistas.

Pues bien, hace escasamente unos minutos acaba de abrirse la web de Smash Bros Brawl (llamado Smash Bros Dojo en el país del sol naciente), repleta de material promocional para satisfacer a los curiosos. De momento está disponible información sobre la música, el campo de batalla, que en esta ocasión reflejará el paso del tiempo, cambiando entre noche y día; y la forma de jugar. Lo que no hay, por desgracia, es información sobre como se usará el control de Wii en el juego.

Entre las novedades más destacables se encuentra la inclusión de nuevos personajes que se suman al elenco de luchadores seleccionables: Wario (ya era hora), Meta Knight, Pit, Solid Snake y Samus con el traje Zero Suit.

A falta de saber como implementará el juego el control de Wii, el plantel es prometedor y los gráficos se encuentran a la altura de lo que Wii puede ofrecer. Parece que, una vez más, solo Nintendo sabe sacarle verdadero jugo a sus consolas, salvo honrosas excepciones.

Sitio oficial | Smash Bros Brawl

Comentarios cerrados
Inicio