Si te gustan los juegos de conducción... (y II)

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Alex, veo tus 3 y subo 2 más". Sobre el post de ayer con el puesto de conducción y las tres pantallas, muchos de vosotros habéis dejado comentarios sobre si es un fake, si se puede hacer o no, etc. Pues bien, allá va: En el caso de Forza Motorsport 2 podrás conectar hasta 5 pantallas. Eso sí, el chisme no te va a salir nada barato.

El montaje sería el siguiente: * 1 pantalla para la vista delantera * 2 pantallas para las vistas laterales * 1 pantalla para el retrovisor (y desaparece el retrovisor de la pantalla principal) * 1 pantalla para la vista de la carrera con las cámaras del circuito (como en la repetición). Para que la gente que tienes alrededor cayéndosele la baba pueda ver la carrera desde otro punto de vista.

¿Y cómo se monta todo el tinglado? Pues más fácil de lo que parece pero como decía arriba nada barato: Con una consola y una copia de Forza 2 para cada pantalla. Luego las conectas en red local y el juego se encarga de sincronizar una única partida en 5 pantallas. No se puede conseguir más sensación de inmersión. Ni más consumo eléctrico, claro.

Aquí dejo otro video (gracias lamancha86) algo más largo con una entrevista a Dan Greenwalt (director del juego) donde explica este tinglado y otras cosillas del juego:

Vía | Xbox.com Vídeo | Xlife Dan Greenwalt (YouTube)

Comentarios cerrados
Inicio