Take 2 se reestructura y se enfoca en juegos de Nintendo

Take 2 se reestructura y se enfoca en juegos de Nintendo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos día leía por ahí que Take 2 cerraba la subsidiaria de 2K Games de Nueva York. 2K Games son la gente detrás de juegos como (cito GamesAjare) Call of Cthulhu, la saga Dugeon Siege, Jade Empire, Serious Sam, Prey, los Civilization, The Darkness, Riddick (impresionante juego) y Bioshock entre otros.

Ahora, unos días después, leo en Kotaku que un tal Strauss Zelnick, jefazo donde los haya de Take 2, dice que va a enfocar a lo que queda de 2K Games y Rockstar en juegos para Wii y DS. En sus palabras:

Para ser franco, no creo que haga falta ser un super-lumbreras (rocket scientist, expresión que me permito el lujo de traducir libremente) para darse cuenta de lo que está pasando con la Wii y la DS. [...] necesitamos una estrategia para DS y una estrategia para Wii, y estamos trabajando en ello. Y tan pronto como entremos en el siguiente cuatrimestre y en presupuestos para el año 2008, todo el mundo en esta compañía estará enfocada en ella (en la estrategia, se supone)

O sea, geniales noticias para los poseedores de ambas consolas. Aunque claro, estas cosas llevan su tiempo, y no creo que empecemos a ver juegos a patadas hasta por lo menos el año que viene, claro. Hmmm, habrá que ir haciendo la carta a los Reyes Magos...

Vía | Kotaku (sobre Take 2) y GamesAjare (sobre 2K Games)

Comentarios cerrados
Inicio