E3 2007: Nintendo nos pondrá en plena forma con Wii Fit

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque eso del vídeo parezca una báscula como la que cualquiera de nosotros pudiera tener en su cuarto de baño, se trata en realidad del nuevo periférico que Nintendo tiene planeado lanzar para su consola de sobremesa, y que sigue la estala de los 'Brain Training' en el afán de la compañía de Kioto en hacer de nosotros unos verdaderos super hombres (o super mujeres).

Dicho dispositivo se llamará Wii Balance Board y se distribuirá junto al juego titulado 'Wii Fit', que será un recopilatorio de actividades físicas en las que tendrá cabida desde el aeróbic hasta el yoga, e incluso podremos pesarnos y evaluar nuestra condición física.

De hecho, el conocido Reggie se sometió a dicha prueba durante la presentación, obteniendo unos resultados que no le dejaron en muy buen lugar. En respuesta a la situación, el presentador argumentó aquello de que el músculo pesa más que la grasa, solución que siempre viene bien para salir del paso.

También se realizó la demostración de uno de los minijuegos, en el que el propio Reggie y Miyamoto pusieron a prueba sus capacidades golpeando un balón de fútbol. De lo que no se ha hablado nada es de posible fechas para su lanzamiento, así que quienes estén interesados en ponerse a tono con la consola tendrá que aguardar durante un tiempo.

Vídeo | Wii Fit E3 2007 Nintendo Press Conference First Look (GameTrailers)

Comentarios cerrados
Inicio