Finaliza el Concurso 3er Aniversario de VidaExtra

Finaliza el Concurso 3er Aniversario de VidaExtra
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por si hay algún despistado todavía: el plazo del concurso con motivo del Tercer Aniversario de VidaExtra que echó a andar el pasado 21 de febrero finalizó ayer 12 de marzo a las 23:59h (hora española). La última tira cómica que nos llegó lo hizo a las 23:39h aproximadamente, con lo que os quiero decir que hemos estado recibiendo vuestros trabajos hasta el último momento.

En nombre del equipo que formamos VidaExtra quiero daros las gracias a todos los que habéis participado. La verdad es que nos habéis hecho reír un montón con vuestras tiras. De todas formas, como en todos los concursos, solamente unos cuantos serán los que se lleven los pedazo de juegos con los que hemos podido contar gracias a la gente de Electronic Arts.

Ahora nos toca elegir a los ganadores y os recuerdo que para ello valoraremos más el ingenio demostrado que la calidad artística, aunque ya os digo que hemos detectado tiras con una calidad altísima en todos los sentidos.

En cuanto lo tengamos claro nos pondremos en contacto con los autores y colgaremos sus tiras en el blog para que podáis verlas. Y si os preguntáis qué haremos con el resto de tiras pues os diré que lo más probable es que os enseñemos unas cuantas, las que más nos hayan llamado la atención.

Mucha suerte a todos.

Comentarios cerrados
Inicio