Fallout 3 tendrá hasta 200 finales diferentes

Fallout 3 tendrá hasta 200 finales diferentes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estupendo. Ya no solo tendremos que enfrentarnos al hecho de que probablemente se trate de un juego muy extenso, sino a que probablemente, el final que veamos en nuestra partida no será el mismo que verán nuestros amigos. Y es que, según sus creadores, el juego 'Fallout 3' podría llegar a tener hasta 200 finales diferentes.

Aunque supongo que la cifra será una exageración, y muchos finales serán prácticamente idénticos entre sí, lo cierto es que aquellos que quieran completar el juego al 100% se encontrarán con un auténtico reto en el título de Bethesda.

Otros detalles interesantes sobre el juego son los siguientes:

  • Será el doble de grande de lo que se pensó en un principio.
  • Podremos llevar a un compañero humanoide, así como estar acompañados por un personaje no jugable llamado Dogmeta, que podrá morir y encargarse de ciertas tareas.
  • La Hermandad de Acero aparecerá en el juego, a pesar de estar casi extinta, e interactuaremos con ellos en un punto determinado.
  • El juego está terminado, pero se encuentra en fase de testeo.
  • La aventura principal dura unas 20 horas, pero si completamos todas las tareas secundarias el juego llega facilmente a las 100 horas de duración.
  • El lanzamiento en el otoño de 2008 parece practicamente confirmado.

Personalmente, me gusta la idea de que un juego cuente con finales diferentes. Al fin y al cabo, los videojuegos son una experiencia mucho más personal que las películas, y es interesante la posibilidad de que el desenlace de la aventura sea distinto entre unos jugadores y otros, dependiendo de las decisiones que hayan tomado.

Sin embargo, 200 finales diferentes me parece una cifra exagerada y frustrante. No obstante, de una cosa estoy seguro: alguien se encargará de recopilar todos los posibles finales y colgarlos en YouTube o algun sitio similar, para que los que no tengamos tanta paciencia o habilidad podamos disfrutar de los mismos...

Vía | Destructoid, Fallout 3 Blog

Comentarios cerrados
Inicio