Anuciado 'El Señor de los Anillos Online: Las Minas de Moria'

Anuciado 'El Señor de los Anillos Online: Las Minas de Moria'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gandalf, Leyendo el libro de la Cámara de Mazarbul, junto a la tumba de Balin, en las Minas de Moria:

"Han tomado el puente y la segunda sala. Hemos atrancado las puertas, pero no podremos detenerlos por mucho tiempo. ¡El suelo tiembla!. Tambores… Tambores en lo profundo. No podemos salir. Una sombra se mueve en la oscuridad. No podemos salir. Ya vienen..."

Este pequeño fragmento pertenece a 'El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo', del maestro J.R.R. Tolkien, y es la antesala a una de las escenas más impactantes y recordadas de toda la saga. Hordas de orcos y un Balrog más poderoso que el propio Gandalf son algunos de los encantos que Moria, antigua morada de los Enanos guarda en sus entrañas. Ahora, también en el videojuego online 'El Señor de los Anillos Online', en forma de expansión.

Ayer Turbine y Codemasters Online mostraron en Birmingham, la ciudad donde J.R.R. Tolkien pasó su infancia, el Volumen II de 'El Señor de los Anillos Online', la primera expansión del MMO inspirado en la Tierra Media.

"Las Minas de Moria son uno de los escenarios más épicos de toda la ficción fantástica," dijo Jim Crowley, presidente y CEO de Turbine. "Nadie ofrece más contenido de alta calidad que Turbine, y con nuestro viaje a Moria, incrementaremos el nivel de calidad todavía más. Vamos a añadir una enorme cantidad de contenido, luciendo masivos nuevos ambientes y revelando varias características únicas, como el ascenso de elementos, que crearán completamente nuevas dimensiones de absorbente jugabilidad e interacción social que son únicos para la experiencia de El Señor de los Anillos Online."

Esta expansión permitirá a los jugadores experimentar seis nuevos libros y participar en el lanzamiento de Durin’s Bane, luchar contra el Watcher, ayudar a Galadriel, etc...; se podrá avanzar con los personajes hasta el nivel 60 y ganar acceso a nuevos rasgos, habilidades y aventuras de categoría; también incluye dos nuevas categorías, El Guarda-Runas y El Guardián, permitiendo crear nuevos personajes.

Comentarios cerrados
Inicio