250.000 criaturas creadas en Spore en un día

250.000 criaturas creadas en Spore en un día
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece ser que el 'Spore Creature Creator' está causando verdadero furor. Y no solamente por la posibilidad de crear criaturas obscenas gracias a la total libertad que ofrece este generador, sino por las cifras alcanzadas: 250.000 criaturas creadas en un solo día.

Otra cifra, para los amantes de los números (y no me refiero a los que hay que introducir en cierto ordenador situado en cierta escotilla): la media de criaturas compartidas en el sitio de la comunidad ha sido de 2 por segundo.

Luego vienen las lamentaciones y los baneos, como hemos visto. Algo que me parece, en algunos casos vistos, totalmente exagerado. ¿De verdad no esperaban que al ofrecer total libertad creativa mucha gente iba a optar por el sexo como base para sus creaciones? No ahondaré más de momento en este asunto porque desconozco los términos y condiciones de uso del programa.

En fin, retomando el tema, parece ser que el juguetito ha gustado y la comunidad jugona ha respondido incluso por encima de las expectativas. ¿Pasará lo mismo con el producto final? ¿Asistiremos al nacimiento de un nuevo título masacraventas?

Vía | Eurogamer

Comentarios cerrados
Inicio