'Gears of War 2': nuevo vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vaya, hace tan solo unas horas mi compañero Dani puso una buena galería de imágenes del bruto 'Gears of War 2' y en estos momentos ya tenemos otro vídeo fresquito (o calentito, como gustéis) listo para echarle un vistazo.

Se trata de una pequeña entrevista realizada a Cliff Bleszinski, en la que da un buen número de jugosos detalles acerca de esta esperada secuela. Por ahí entre medio hay muchas escenas extraídas tanto del modo historia como del multijugador y la verdad es que merecen mucho la pena.

Fijaos por ejemplo en los distintos movimientos finales con los que podremos machacar a nuestros adversarios una vez estén en las últimas. O en los efectos del lanzallamas...

Una de los aspectos en los que insiste Cliff es en la mejora del sistema de cobertura, con una mayor facilidad para acertar en nuestros blancos y disminuir nuestra propia exposición.

Y si no he entendido mal (no recuerdo haberlo leído antes, aunque puede ser que se me haya pasado) el juego contará con modo foto, algo que no está nada mal si uno quiere inmortalizar de forma sencilla sus mejores momentos. Lo que sí sería la leche es un modo cine como el de 'Halo 3'...

Vídeo | Gametrailers | HD

Comentarios cerrados
Inicio