E3 2008: Anunciado 'Chuck Norris: Bring on the pain'. Los milagros existen

E3 2008: Anunciado 'Chuck Norris: Bring on the pain'. Los milagros existen
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se que muchos estarán pensando que se trata de otro de mis artículos homenaje al gran héroe americano, pero no amigos, no. Esta vez no es un juego amateur o un desquiciado arcade clásico, esta vez el legendario Chuck Norris ha firmado un acuerdo con GameLoft y pateará los culos de sus enemigos en nuestros móviles.

Y lo mejor de todo es que, además de contar con licencia oficial y poder poner el careto de nuestro querido Chuck al personaje protagonista, sin acarrear con una denuncia, los creadores se han basado en la no menos legendaria lista 'chucknorrisfacts.com', para elaborar el guión y las situaciones. Así que empezad a imaginar como puede llegar a ser.

De momento lo que sabemos es que el título del juego será 'Chuck Norris: Bring on the pain', y si en la misma frase se juntan dos conceptos tan cercanos como son "Chuck Norris' y dolor (pain), el resultado tiene que ser bueno. Si o si.

Pero entremos en materia y veamos lo que el buenazo pelirrojo de Chuck va a aportar a la pequeña pantalla de nuestro teléfono.

Según sus creadores, "'Chuck Norris: Bring on the Pain' introduce a los que juegan en dispositivos móviles al héroe que no necesita introducción. Podrás jugar en dos modalidades "Ranger Chuck" o "Commando Chuck", y tu objetivo será el derrotar a las fuerzas comunistas lideradas por Fidel Castro y Kim Jong-Il, utilizando para ello toda la sutileza característica de Chuck Norris."

Pero el enemigo no es lo único que podremos defenestrar, puesto que el entorno será totalmente rompible y las casas, por ejemplo, caerán bajo el poder de los puños de Chuck. Los bosques, por su parte, podrán ser totalmente masacrados gracias a las armas que nuestro ídolo puede manejar.

Además a modo de extra, mediante el uso de la cámara en el teléfono, podremos incrustar nuestra fotografía en el rostro de los enemigos y así ver como Chuck Norris nos destroza a patadas giratorias.

Recordad que como habíamos apuntado al principio, cabe resaltar que todo lo que veamos en el susodicho juego, estará basado en las famosas frases que han dado la vuelta al mundo. Así que será normal que al matar a un enemigo veamos escrito en pantalla: "Chuck Norris puede matar dos piedras de un pájaro" o la no menos brillante "Chuck Norris destruyó la tabla periódica, ya que el único elemento que él reconoce es el elemento sorpresa."

Y si todavía pensáis que es una broma, aunque os puedo asegurar que no, tan sólo recordad que la fecha de salida del posiblemente 'mejor juego de la historia de los videojuegos protagonizados por Chuck Norris', está cercana. Este mismo agosto lo podremos conseguir en Estados Unidos (dónde si no iba Chuck a desplegar su poderío).

Sólo me queda esperar que el videojuego esté a la altura del, posiblemente, mayor héroe pelirrojo y llamado Chuck que el estado de Oklahoma a dado nunca y jamás dará.

P.D. Y sí, este artículo demuestra que se puede escribir una vez como mínimo en cada párrafo la palabra 'Chuck'. Ahora sólo queda tener valor para repetirlo cinco veces delante de un espejo.

Más Información | GameLoft

Comentarios cerrados
Inicio