Nuevo trailer de 'Afro Samurai'

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya habíamos comentado algo sobre 'Afro Samurai', un juego basado en una excelente serie anime producida por Samuel L. Jackson.

El juego utiliza una técnica que ya venimos viendo en muchos juegos (cellshading) y que le viene como al pelo a juegos precisamente basados en series o películas de animación. El aspecto visual es impecable, y seguramente hará las delicias a los fans de la serie. El doblaje mantiene la voz de Samuel L. Jackson para la voz del protagonista, pero también podremos oír otras voces portentosas como la de Ron Perlman (protagonista de Hellboy).

Es un hecho, las series anime tienen un éxito contrastado cuando hacen su aparición en el difícil panorama de los videojuegos. Solo hay que echar un vistazo a las cifras de ventas de los videojuegos basados en Naruto o en Dragon Ball para ver que esto es así. La explicación es sencilla, este tipo de juegos parten de la ventaja comercial que supone su audiencia televisiva (que suelen ser consumidores de videojuegos). Esperemos que el juego evolucione tan bien como hasta ahora y que toda esa paciente audiencia pueda disfrutar jugando en primera persona como 'Afro Samurai'.

Vídeo | GameTrailers Vía | That Girls Site

Comentarios cerrados
Inicio