El contenido adicional de 'GTA IV' podría llenar más de 15 horas

El contenido adicional de 'GTA IV' podría llenar más de 15 horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin duda ha sido el juego del año. El más esperado, sobre el que más se ha hablado y, hoy va de récords la cosa, dicen que el más caro. 'Grand Theft Auto IV' llevaba demasiado tiempo callado y la liebre ha terminado por saltar.

Diversos rumores en internet apuntan a que el contenido descargable que prometieron en Rockstar, llegará este mismo mes de Noviembre. Y por supuesto lo hará de manera exclusiva para Xbox 360.

Pero dejemos a un lado las pequeñas vicisitudes que se producen cuando una multinacional decide poner millones sobre la mesa, por aquello de "incentivar" las ganas de trabajar de la desarrolladora, y centrémonos en lo que prometen.

Apuntan a que el contenido descargable podría constar de 15 horas más de juego. Además, una nueva isla se añadiría a la ya de por sí extensa ciudad y se ampliarían ciertas historias relacionadas con el arco argumental que presenta el juego original.

No se ha confirmado si la versión de PC vendrá con el contenido extra o, por el contrario, la exclusividad de Xbox 360 será total. Para PlayStation 3 no se espera ningún tipo de novedad, así que parece que los únicos que seguirán viviendo nuevas aventuras de Nico, van a ser los poseedores de la consola de Microsoft.

De todas maneras, el contenido descargable tiene buena pinta ¿no?, esperemos a ver si acaba por confirmarse.

Vía | VideoGaming247

Comentarios cerrados
Inicio