Una de las grandes mejoras de 'FIFA 09', Adidas Live Season

Una de las grandes mejoras de 'FIFA 09', Adidas Live Season
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Poco a poco, a la misma velocidad que ha caracterizado a Ronaldinho en los campos de juego los dos últimos años, van llegando datos y más datos de uno de los aspirantes al trono de "mejor simulador de fútbol del año", en efecto, hoy presentamos una de las características más celebradas del nuevo 'FIFA 09'.

Llega la "Adidas Leave Season", y lo hace en forma de vídeo explicativo protagonizado por los propios desarrolladores. Lo cierto es que esta nueva capacidad del juego promete llevar el terreno de la simulación hacia unas cotas nunca vistas.

Para que os hagáis a la idea, los jugadores irán evolucionando al mismo nivel que lo hacen sus homónimos de carne y hueso. Si Ronaldinho recupera el nivel de antaño, se convertirá en un auténtico crack del balón. Si por su parte, Raúl, lleva diez jornadas anotando cinco goles en cada una, su eficacia goleadora en 'FIFA09' se elevará a la altura de las nubes.

Lo malo del tema es que no será gratis y mediante una cuota podremos acceder a comprar el servicio, exclusivo, para una (o todas) de las seis ligas disponibles, a saber, la Mexicana, Inglesa, Alemana, Italiana, Española y Francesa. Según los chicos de EA Sports, las seis mejores ligas del mundo (la liga holandesa, la argentina o la brasileña, no deben de dar la talla, cosa rara).

Es interesante ver como en el vídeo se demuestra lo que el estado de forma física puede afectar a los jugadores, posibilitando el fallar goles cantados si están en baja forma o marcarlos, si en la vida real cumplen en el campo. Está claro, que puestos a innovar, los chicos de EA Sports han golpeado primero y muy fuerte. ¿Qué respuesta tendrá Shingo?

Actualización: Como bien apunta Lexo en los comentarios, recordad que con la compra del juego viene la opción de suscribirse gratuítamente a una de las ligas. Bueno, menos da una piedra.

Vídeo | BlipTV

Comentarios cerrados
Inicio