'The Witcher' se verá mucho mejor en consola que en PC

'The Witcher' se verá mucho mejor en consola que en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tal y como está montado el mercado actual, los videojuegos que acaban siendo multiplataforma disfrutan de una calidad mucho mejor en la versión PC que en la de los sistemas de entretenimiento casero. Vale, suele salir después y en ese tiempo las desarrolladoras consiguen pulir el motor y disfrutar de esos monstruos gráficos que se pueden pinchar en los PC's de escritorio.

¿Y si el proceso de desarrollo se lleva al revés? Pues nos encontramos con lo que le va a suceder a 'The Witcher', un juego que vio la luz en PC hace un tiempo y que CDProjekt ya está preparando para su desembarco en Xbox360 y PS3.

La novedad radica en que las versiones en desarrollo tendrán un control mejorado, un número de polígonos muy superior en pantalla, mejores texturas, soporte de trofeos, logros y hasta adaptación para el Sixaxis en la versión PS3.

¿Cómo lo van a conseguir? Pues básicamente parece que estén volviendo a montar el juego entero sobre un motor gráfico nuevo, además de un sistema de combates mejorado y adaptado a las posibilidades de la consola.

Vídeo | GameTrailers Vía | VideoGaming 247

Comentarios cerrados
Inicio