'Uncharted 2', detalles sobre la historia

'Uncharted 2', detalles sobre la historia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si tuviésemos que elegir un título representativo de los primeros años de vida de PlayStation no sabríamos qué hacer. Algunos apuntarían a la obra de Kojima, otros se pegarían tiros con las Quimeras y los otros, sin duda alguna, fijarían su mirada en la genial aventura que Naughty Dog se sacó de la manga y nos obsequió, 'Uncharted: Drake's Fortune'.

Y tal y como vimos hace poco en este mismo blog, el esperado teaser trailer ya está empezando a circular. Se nos muestra a un Nathan Drake herido, caminando solo entre la nieve y refunfuñando, como siempre. Todos al verlo nos preguntamos sorprendidos, ¿nieve?

¿'Uncharted' no era aquel juego que transcurría por bellos paisajes tropicales? Pues sí, pero esta vez y para su segunda parte, las aventuras de Nathan adquieren un cariz global, ya que 'Uncharted: Among Thieves' seguirá las andanzas del mítico Marco Polo, allá por el siglo XIII.

Habrá que ver la historia que los desarrolladores se sacan esta vez de la manga, pero lo que está claro es que mientras mantengan la esencia original, la calidad está asegurada. Eso sí, alguna que otra pista se ha filtrado también.

Hablan de una nueva mecánica para trepar / escalar de manera libre y de un nuevo modo de robo y sigilo. Que no cunda el pánico, sería muy raro que conviertan las aventuras de Nathan Drake en un juego de sigilo e infiltración, así que toca esperar hasta que los detalles se vayan concretando. De momento, la cosa pinta bien.

gi_uncharted_2.jpg

Vía | GameInformer

Comentarios cerrados
Inicio