Así es el manual de 'Street Fighter IV'

Así es el manual de 'Street Fighter IV'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es uno de los juegos más esperados por los seguidores de la franquicia. Al fin y al cabo, una nueva entrega “sin apelativos” de Street Fighter (esto es, que no sea Alpha, Turbo, Super o lo que sea) es todo un acontecimiento, y más si supone el salto a las tres dimensiones como ocurre con este ‘Street Fighter IV’.

Sobre el juego sabemos prácticamente todo lo que debe saberse: que podremos ver de una vez más a los luchadores de siempre junto a nuevas incorporaciones, que llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 y que estará lleno de movimientos espectaculares.

Sin embargo lo que queremos mostraros hoy es algo más curioso: el manual del juego. Ilustrado con artworks del mismo y repleto de información, en él, además de de relatarnos la historia de los 25 luchadores y del nuevo torneo, podemos encontrar una entrevista con Seth Killian, de Capcom.

El manual en cuestión se filtró hace un par de días, en cuanto empezaron a llegar copias de prueba del juego a los medios especializados, pero nos había pasado desapercibido hasta ahora. Aunque no es seguro que este documento sea el manual definitivo que vendrá con el juego, vamos a solventar el despiste de no haberlo nombrado antes colocando las imágenes en una galería a continuación.

Vía | Destructoid

Comentarios cerrados
Inicio