Compartir
Publicidad
Publicidad

1 hora jugando a los grandes lanzamientos de Kinect. Vídeo

1 hora jugando a los grandes lanzamientos de Kinect. Vídeo
Guardar
205 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ayer teníamos la oportunidad de ver numerosos vídeos ingame de Nintendo 3DS y sus mayores lanzamientos, hoy toca hacer lo propio con los juegos más importantes que traerá consigo Kinect cuando llegue a las tiendas el próximo 10 de noviembre. Sí, parece que ha pasado un montón de tiempo desde que se anunciara en aquél E3 y efectivamente así ha sido. Por suerte, la espera ya casi ha finalizado.

Los kits de prensa de Kinect para su correspondiente análisis ya han empezado a llegar a las redacciones norteamericanas y éstas no han tardado en subir sus primeras impresiones a la web. Gracias a dichos vídeos podemos comprobar, por fin, en todo su esplendor, cómo se juega a títulos como ‘Kinect Adventures’, ‘Kinectimals’, ‘Joy Ride’, ‘Your Shape’, ‘Kinect Sports’ y ‘Dance Central’.

Ahora podemos apreciar en todo su esplendor las posibilidades del sensor de movimiento para Xbox 360 y, aparentemente, la sensación es mucho mejor de lo que esperaba. El dispositivo responde a las mil maravillas, lag mediante, y sus propuestas parecen cumplir con lo prometido, diversión para toda la familia. Ahora corresponde a cada uno el valorar si realmente Kinect está o no echo para ellos. Dentro vídeo.

Vídeo | GameSpot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos