Compartir
Publicidad
Publicidad

'Alan Wake'. Nuevo tráiler con detalles de su historia y estilo de juego, y nueva fecha de salida

'Alan Wake'. Nuevo tráiler con detalles de su historia y estilo de juego, y nueva fecha de salida
Guardar
155 Comentarios
Publicidad

Ya queda menos para poder disfrutar de la esperada creación de Remedy, y en este caso con más sentido que nunca, ya que parece que seguimos en racha. ‘Alan Wake’ adelanta su salida en Europa una semana, por lo tanto en vez de llegarnos el 21 lo hará el 14 de mayo. En poco más de un mes lo tendremos en nuestras Xbox 360, como véis.

Llegado el momento habrá que ver si está a la altura de las promesas del estudio, ya que lo catalogan de obra maestra. Buena pinta al menos tiene, especialmente con este nuevo tráiler, que me ha dejado con ganas de más. Aunque tengo miedo, nunca mejor dicho, a que me pase lo mismo que con el último ‘Alone in the Dark’. Tanta espectación lastrada por un control claramente defectuoso.

De todas formas, por el momento, repito, la cosa marcha bien. A nivel de ambientación parece estar a la altura, tanto en la parte visual como en la sonora. En cuanto al manejo, veremos claramente que la luz cobra un peso muy importante, además que tendremos que estar atentos no solamente a los seres vivos, sino a cualquier parte del decorado, ya que puede cobrar vida en cualquier momento… Por suerte podremos coger un vehículo para facilitarnos la tarea de los desplazamientos por parajes tan oscuros e inseguros.

No es de extrañar que las mayores influencias para ‘Alan Wake’ hayan sido, según palabras de Remedy, Stephen King, Lost y Twin Peaks. Por lo tanto en la parte de la trama los giros inesperados estarán a la orden del día.

Sin más dilación, os dejamos con el nuevo tráiler para que lo disfrutéis y se os haga más amena la espera.

Vídeo | Youtube
Vía | Akihabara Blues

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos