Compartir
Publicidad

'Anarchy Reigns' se retrasa hasta el 2012 en Japón

'Anarchy Reigns' se retrasa hasta el 2012 en Japón
4 Comentarios
Publicidad

Previsto inicialmente para otoño de 2011, la obra de PlatinumGames se retrasa. O al menos en Japón. Porque desde la página oficial de 'Anarchy Reigns' en el país del Sol naciente, en donde se le conoce como 'Max Anarchy', se nos da la nueva fecha, situándolo para enero de 2012.

Aún no se sabe a ciencia cierta si este retraso afectará a las ediciones norteamericana y europea, pero lo más probable es que así sea, aunque de todas formas tampoco estamos hablando de un retraso enorme y todavía restaban muchos meses para ver este trabajo finalizado. Esperar un poco más en este caso casi ni se va a notar.

Por lo demás, recordar que en 'Anarchy Reigns' veremos a varios personajes de 'MadWorld' (Jack, Blacker Baron y Mathilda), otro de los trabajos de PlatinumGames, junto con otros más creados especialmente para la ocasión habiendo visto hasta la fecha a Nikolai, Sasha, Zero y Big Bull. Cada uno con características que los harán únicos, como no podría ser de otra manera en un título claramente enfocado a la acción desenfrenada.

Vía | Andriasang En Vidaextra | 'Anarchy Reigns'. Nikolai entra a escena con su Tesla Blitz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio