Publicidad

Aparece un nuevo logro en Resident Evil 2 que enlaza con la trama del remake de la tercera parte

Aparece un nuevo logro en Resident Evil 2 que enlaza con la trama del remake de la tercera parte
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer se reveló oficialmente la existencia de Resident Evil 3 Remake y el revuelo ha sido el que se esperaba. Capcom nos volverá a deleitar con la reinterpretación de una de las entregas más queridas de la saga, aunque la segunda parte todavía tiene algo que decirnos.

Hace un par de semanas, los usuarios de Resetera se dieron cuenta de que había un nuevo logro secreto en la versión de Resident Evil 2 de Steam. Ahora, ese logro se ha revelado y ya sabemos la razón por la que estaba oculto: se trata de una referencia al remake de Resident Evil 3 (vía Eurogamer).

El logro que se había añadido recientemente a Resident Evil 2 en Steam se ha desvelado, y está relacionado con Resident Evil 3

En español se llama "Firmado, Jill", y consiste en encontrar una carta que la protagonista de la tercera entrega (y de la primera, por cierto) ha dejado en algún punto. En el logo se puede apreciar el nuevo diseño de Jill, así que es evidente Capcom estaba esperando a anunciar oficialmente el remake para colar este guiño.

La trama de Resident Evil 3 tiene lugar tanto antes como después de la segunda parte. Se sobreentiende que, en la primera porción que actúa como precuela, Jill escribirá esta carta que luego podrán leer Claire o Leon. Todavía no se sabe cómo encontrarla, si es que ya está en el juego. 

Esta es la típica cosa que, de haberse sabido antes del anuncio oficial, habría puesto internet patas arriba. No obstante, sigue siendo una referencia que demuestra el mimo que Capcom ha puesto en estos remakes.

No os perdáis tampoco la comparativa entre los personajes originales y su evolución gráfica en el nuevo Resident Evil 3. El juego saldrá definitivamente el 3 de abril de 2020.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios