Publicidad

Estos 45 minutos de Íker Jiménez y Carmen Porter jugando a Resident Evil 2 son lo mejor que verás hoy

Estos 45 minutos de Íker Jiménez y Carmen Porter jugando a Resident Evil 2 son lo mejor que verás hoy
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

De un tiempo a esta parte, los presentadores de Milenio Live y Cuarto Milenio y nos han regalado sesiones de juego muy en sintonía con su temática. Pero el último streaming de Íker Jiménez y Carmen Porter se lleva la palma: ¡La nave del misterio aterriza en Racoon City!

A través de su videoblog, el investigador de lo paranormal ha compartido una generosa sesión de gameplay del remake Resident Evil 2. Pero lo mejor son las impagables reacciones de un Íker totalmente fascinado por el juego.

Pero ahí no acaba la cosa: entre risas, sorpresas y gritos (ojito al minuto 19), cada comentario que hace durante la partida a cuatro manos con Carmen es mejor que el anterior.

Este gameplay es la más reciente entrega -y la mejor de todas- de la serie Noche terrible de su canal de YouTube, habiendo dedicado sus pulgares a explorar títulos de terror como:

The Park

Outlast 2

Sin embargo, los divulgadores no solo disfrutan de los Survival Horrors. Y para muestra, su más reciente contribución a su más que prometedora carrera como streamer: Pro Evolution Soccer.

¿Qué será lo próximo? ¿Devil May Cry? ¿Mortal Kombat? la caja de Pandora se abrió y estamos impacientes por ver nuevos gameplays de Jiménez y Porter.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir