Compartir
Publicidad

Aquí tienes Conviction, la brutal precuela en imagen real de Anthem dirigida por Neill Blomkamp

Aquí tienes Conviction, la brutal precuela en imagen real de Anthem dirigida por Neill Blomkamp
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La salida de Anthem es inminente: pese a que lo próximo de BioWare llegará a PC y consolas la próxima semana, mañana arrancan los accesos anticipados del juego en Origin y EA Access. Y que el director nominado al Oscar Neill Blomkamp haya lanzado su precuela oficial eleva todavía más el hype en torno al propio lanzamiento.

Conviction es el más reciente cortometraje del director de Elysium, Chappie y Distrito 9, y está completamente inspirado en el universo de Anthem. Para ser más precisos, en el tráiler de presentación mostrado en el E3 de 2017. Sin embargo, también sirve como antesala a la historia oficial, ambientándose décadas antes de los eventos del juego.

Rodado en imagen real, aunque con el generoso despliegue de efectos especiales al que nos tiene acostumbrado Blomkamp, en Conviction veremos las alabardas en todo su esplendor y pinceladas del mundo abierto que tendremos a nuestra disposición.

¿El resultado? Casi cuatro minutos cargados de epicidad y ciencia ficción.

Una producción por todo lo alto para recibir a otra producción con la misma ambición, o más. Anthem estará disponible para todos los usuarios de Xbox One, PS4 y PC a través de Origin el 22 de febrero, y a partir de mañana, 15 de febrero, podrá jugarse de manera anticipada a través de los servicios Access de Electronic Arts sin coste adicional.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio