Aquí tienes los detalles, secretos y curiosidades que tal vez se te hayan pasado por alto en Resident Evil Village

Aquí tienes los detalles, secretos y curiosidades que tal vez se te hayan pasado por alto en Resident Evil Village
3 comentarios

Si eres de esa clase de personas a las que les gusta jugar con calma, explorando cada rincón de un juego, seguramente hayas notado la conexión del Duque de Resident Evil Village con el antiguo mercader de Resident Evil 4, por ejemplo.

No es el único guiño de esta aventura a aquel punto de inflexión para Capcom dentro de este survival horror por excelencia, ni tampoco en relación al anterior Resident Evil 7: Biohazard y otros capítulos de la saga. Pero tranquilo, que si se te han pasado por alto la mayoría, te traemos un vídeo de Captain Eggcelent.

Como verás a continuación, se para tanto en detalles que en apariencia resultan insignificantes (al principio), pero que cobran sentido después al rejugar esta aventura que es una completa pesadilla para Ethan Winters. Hasta se fija en cosas como el entrenamiento militar que ha recibido a cargo de Chris tras mudarse a esa región de Rumanía con Mia y Rosemary o un easter egg con Dead by Daylight.

Por supuesto, Lady Dimitrescu copa varias de las escenas, teniendo en una de ellas un SPOILER muy gordo (no te recomendamos ver el vídeo si no te has pasado el juego, ojo) junto con alguna que otra curiosidad, como un diálogo oculto con Cassandra que no vi en mi partida. De igual modo, tampoco me percaté de la referencia de Karl Heisenberg con Chris Redfield ni vi el cabezón del principio.

Guías de Resident Evil Village

Temas
Inicio