Publicidad

Aquí tienes las primeras imágenes de Assassin's Creed Odyssey, mapa incluido [E3 2018]

Aquí tienes las primeras imágenes de Assassin's Creed Odyssey, mapa incluido [E3 2018]
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tenemos claro que el ya conformado 'Assassin's Creed Odyssey' se mostrará a lo largo de este E3, aunque queda en el aire si lo mostrará Microsoft o Ubisoft lo guardará para su conferencia. Eso sí, no tendrás que esperar un segundo más para ver cómo luce.

Como ya adelantamos, y tal y como su nombre deja caer, el próximo juego de la saga de los Assassins nos llevará hasta la antigua Grecia. Ahora también ponemos cara a su nuevo protagonista y su curiosa -y reluciente- armadura. O, al menos, la que llevaremos inicialmente.

1

El sistema de combate, por otro lado, seguirá en la misma línea de 'Assassin's Creed Origins', ofreciendo enfrentamientos y mecánicas más elaboradas que en entregas anteriores.

1

Además, y como ya adelantamos, Ubisoft nos dará opciones de diálogo. ¿Tendrán un impacto real en el desarrollo de la trama?

1

En cuanto a la localización , veremos paisajes exóticos y más ambiciosos que los vistos en la aventura de Bayek, aunque las semejanzas con 'Black Flag' parecen inevitables. ¿Estaremos ante un mapeado tan grande como el de Egipto o el caribe? No estaría nada mal.

1

A falta de concretar el tamaño o la disposición del mapeado, los paseos a caballo para desplazarnos nos hacen ser optimistas con lo que está por venir.

1

Otro de los cambios de la entrega anterior y uno de los sellos de identidad de Ubisoft: ¡los árboles de habilidad estarán de vuelta!

1

Y aquí tenemos una de las imágenes clave: el mapa, o buena parte del mapa, que tendremos a nuestra disposición se muestra por fin. No está nada mal, desde luego.

1

Podremos recorrerlo a través de grandes naves de la época.

1

De hecho, la experiencia marítima promete ser la más interesante de una saga en la que no le ha faltado protagonismo.

1

Y, claro está, tabién dispondremos de embarcaciones más modestas en las que, con algo de suerte, podremos llevar a un compañero.

1

Eso sí, la saga seguirá siendo fiel a sus raíces ofreciendo elementos de acción y sigilo. Y, haciendo honor a su nombre, tendremos que llevarnos a más de un enemigo por delante.

1

El sistema de visualización aérea se mantendrá también en esta entrega. Podremos usar nuevamente un águila para que sea nuestros ojos en el cielo.

1

Algo que nos servirá para marcar las localizaciones clave, establecer nuestra estrategia y, cómo no, ver el exquisito trabajo técnico y artístico del equipo de Ubisoft.

1

Por último, parece que tendremos batallas multitudinarias por delante: ¿Estaremos solos en esta aventura?

1

Y sí, todo apunta a que habrá guiños a '300', empezando por aquél icónico '¡Esto es Esparta!' de Leonidas.

1

¿Ganas de más? Entre hoy y mañana veremos todo esto y más información en movimiento. Sobre su fecha de lanzamiento, se especula que estará disponible a partir de otoño. ¿Demasiado pronto o demasiado tarde? Bueno, teniendo en cuenta la pinta que tiene, ¡lo queremos para ya!

Más sobre Assassin's Creed Odyssey en VidaExtra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios