Publicidad

Así es como volaremos en Marvel’s Iron Man VR para PS4

Así es como volaremos en Marvel’s Iron Man VR para PS4
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La San Diego Comic-Con sigue dejándonos retazos del futuro del cómic en la industria del videojuego y, siguiendo la estela de lo presentado sobre Marvel's Avengers, también ha habido hueco para dar a conocer mejor el proyecto de Marvel’s Iron Man VR.

La presentación ha servido para dar a conocer una de las grandes incógnitas de la propuesta, mostrar cómo se las han apañado para dar vida -y credibilidad- al sistema de vuelo del juego. Aparentemente ha sido tan simple como replicar el uso que hace Iron Man de sus impulsores en las manos.

Gracias al uso de PlayStation Move, la posición de los mandos con control de movimiento servirán para orientar, acelerar y controlar la altura de nuestro vuelo a base de físicas que realmente simulen la gravedad y el impulso necesario para levantar el peso de Iron Man.

Junto a ello, una serie de mejoras destinadas a que la inercia se mantenga pese a realizar otras acciones como soltar puñetazos o disparar, y que los límites de colisión de nuestro cuerpo sean redondeados para no estamparnos contra las esquinas. Una forma de hacer más cómodo el volar a 300 kilómetros por hora rodeado de obstáculos, lo que sin duda no debe ser demasiado fácil. 

El juego, por ahora exclusivo de PS4 y su PlayStation VR, llegará de la mano de Camouflaj, el estudio que saltó a los titulares hace unos años por su exitosa financiación del juego Republique en Kickstarter. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir