Compartir
Publicidad

Así de bien se ve y se juega a la versión para móviles de PlayerUnknown's Battlegrounds

Así de bien se ve y se juega a la versión para móviles de PlayerUnknown's Battlegrounds
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'PlayerUnknown's Battlegrounds' se ha convertido en éxito descomunal a nivel mundial con millones de unidades vendidas en su versión para PC y poco a poco consiguiendo una recepción similar en Xbox One. No contenta con todo esto, Bluehole tomó la decisión de desarrollar una versión para dispositivos móviles que correría a cargo de Tencent.

Esta versión solo estaba destinada para China en exclusiva y es allí donde el popular Battle Royale acaba de ser publicado a través de la App Store para iPhone y iPad únicamente. La duda que nos generó todo esto en un principio fue la de saber si se vería o se jugaría bien y por los primeros vídeos que han salido a la luz da la impresión de que en general así será.

La verdad es que para tratarse de un juego para móviles tiene un acabado bastante espectacular, aunque tampoco es que esté exento de algún que otro error que provoca que sea imposible jugar o que tenga algunas caídas bastante pronunciadas en la tasa de imágenes por segundos. De todos modos, si véis los vídeos comprobaréis que estos casos son tan solo puntuales.

De momento no se ha indicado si esta versión de 'PUBG' acabará saliendo fuera de China y acabaremos viéndola en occidente algún día, por lo que de momento solo podemos conformarnos con los vídeos que tenéis acompañando a la noticia y cruzar los dedos para acabar viéndolo tarde o tempranp en la App Store del resto del mundo.

Más sobre PlayerUnknown's Battlegrounds en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos