Compartir
Publicidad

Así de bruto es el primer gameplay de Berserk, el nuevo Musou de Omega Force

Así de bruto es el primer gameplay de Berserk, el nuevo Musou de Omega Force
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La obra más conocida de Kentaro Miura regresa a las consolas tras su paso por Dreamcast y PlayStation 2 y en esta ocasión 'Berserk' dará el salto al género de Musou de manos del mismísimo estudio Omega Force, el incuestionable referente en la materia y responsable de las sagas de 'Dynasty Warriors', 'Hyrule Warriors' o 'Dragon Quest Heroes'.

El juego ofrecerá los arcos argumentales comprendidos entre las sagas de la Edad Dorada y el Halcón Milenario y el reparto de voces corresponderá a los actores de doblaje que protagonizarán la próxima versión animada que se estrenará en japón a lo largo del mes de julio. Además, el título incluirá la presencia de varios miembros de la Banda del Halcón que no aparecen en el Anime, añadiendo una trama inédita para la ocasión.

Junto al tráiler se ha ofrecido una buena remesa de capturas de pantalla que despejarán cualquier duda sobre la explicitud del título, y es que al igual que la obra digital, no faltarán los baños de sangre por cortesía de Guts.

Distribuido por Koei Tecmo, se espera que la salida de 'Berserk' sea a partir del próximo 23 de septiembre en la familia de consolas de Sony y en una fecha posterior todavía sin confirmar a nivel mundial en PlayStation 4 y Steam.

En VidaExtra | Omega Force anuncia un videojuego basado en la serie anime y manga Berserk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos