Compartir
Publicidad

Así parte y reparte Kratos en el God of War III: Remastered de PS4

Guardar
46 Comentarios
Publicidad

Kratos también se ha apuntado a la moda de los refritos en alta definición, tal y como os contamos el pasado mes de marzo cuando se anunció este ‘God of War III: Remastered’ para PS4, y aquí tenéis un vídeo con algo de gameplay. Cuchilladas y monstruos gigantescos a 1080p y 60 fps.

Con el tema de las remasterizaciones pasa como con otras muchas cosas: los mismos que las critican cuando el juego que sufre el lavado de cara no es de su gusto las alaban cuando la compañía de turno ha decidido remasterizar su jueguico preferido. Somos seres contradictorios, parece ser.

Y hablando de todo, Sony tiene una oferta en marcha que quizás pueda interesar a más de uno: al hacer la reserva antes del 14 de julio (inclusive) de una PlayStation 4 Ultimate Player Edition, la nueva versión de la consola con disco duro de 1 TB, te llevas el ‘God of War III: Remastered’ de forma gratuita.

En VidaExtra | Kratos se apunta a la moda del refrito en PS4 con God of War III: Remastered, La nueva PS4 de 1TB llega en julio, pero Sony no quiere saber nada de retrocompatibilidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos