Compartir
Publicidad

Assassin's Creed Odyssey finaliza su desarrollo y ya se encuentra en fase gold

Assassin's Creed Odyssey finaliza su desarrollo y ya se encuentra en fase gold
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las últimas horas se ha hecho oficial que el desarrollo de otro videojuego más ha concluido satisfactoriamente y esta vez ha sido Ubisoft la que ha comunicado que 'Assassin's Creed Odyssey' ya se encuentra en fase gold.

A través de un mensaje en la cuenta oficial de la saga en Twitter el equipo ha "deseado que disfrutemos del juego tanto como ellos lo han hecho a lo largo de todo este tiempo mientras lo desarrollaban", declarando de paso que "no pueden esperar para ver qué caminos escogeremos".

Y es que precisamente en este nuevo 'Assassin's Creed' los jugadores tendrán la posibilidad de decidir cómo será su historia o los sucesos que tendrán lugar en base a las decisiones que vayan tomando o su forma de comportarse. Además, no olvidemos que desde el principio será posible elegir entre dos protagonistas distintos, cuyas aventuras serán idénticas, pero así cada uno podrá seleccionar al que más le guste.

'Assassin's Creed Odyssey' nos llevará a la Antigua Grecia el próximo 5 de octubre cuando se ponga a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC. También está previsto que llegue a Nintendo Switch, aunque en este caso solo ocurrirá en Japón y mediante el juego en la nube.

Más sobre Assassin's Creed Odyssey en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio