Compartir
Publicidad

'Assassin's Creed: Revelations' Ultimate Edition

'Assassin's Creed: Revelations' Ultimate Edition
24 Comentarios
Publicidad

Lo malo de cogerle el gusto a lanzar ediciones especiales de los juegos es que al final parece que cualquier cosa es suficiente para crear un valor añadido, y resulta que no es del todo cierto, pero lamentablemente ya ocurre y no tardará demasiado en convertirse en algo habitual.

Puede que no sea el caso de esta ‘Assassin’s Creed: Revelations’ Ultimate Edition, pero lo poco que se ha hablado sobre ella no invita al optimismo. Por algo menos de 100 dólares en PS3 y Xbox 360, y 90 dólares en PC, podremos conseguir esta otra edición limitada de ‘Assassin’s Creed: Revelations’ que, puestos a sincerarnos, me parece muy inferior a las ediciones especiales mostradas con anterioridad.

Olvidándonos del muñeco de Ezio, la máquina voladora de Leonardo y los complementos descargables, lo cierto es que ‘Assassin’s Creed: Revelations’ es uno de los juegos más esperados del año, ya no por el mero hecho de continuar y cerrar la historia, sino porque vídeos como el que os mostramos hace poco desprenden una calidad abrumadora.

Vía | VG247
En VidaExtra | Descubre las dos ediciones para coleccionistas de ‘Assassin’s Creed: Revelations’, ‘Assassin’s Creed: Revelations’, diez minutos de gameplay y por Ezio no pasan los años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio