Assassin's Creed Valhalla se prepara para recibir La Ira de los Druidas, su primera gran expansión, con su tráiler de lanzamiento

Assassin's Creed Valhalla se prepara para recibir La Ira de los Druidas, su primera gran expansión, con su tráiler de lanzamiento
3 comentarios

Tras sufrir un retraso inesperado un poco antes del día en el que se suponía que iba a salir a la venta, La Ira de los Druidas, la primera expansión de Assassin's Creed Valhalla, está a tan solo un par de días de salir a la venta, algo que Ubisoft ha querido celebrar con su tráiler de lanzamiento.

Esta nueva aventura llevará a los jugadores a viajar a Irlanda, donde habrá que desentrañar un complot que está llevando a cabo un misterioso culto druídico que pretende apoderarse del país. Todo esto hará que el Rey y el resto de reinos unan sus fuerzas junto con Eivor en esta gran batalla.

Será a partir del 13 de mayo cuando se podrá adquirir este DLC, el cual estará disponible para descargar sin ningún coste adicional para todos aquellos que cuenten con el pase de temporada. No obstante, el resto también podrán hacerse con él adquiriéndolo por separado.

Más adelante, ya en verano, se espera que sea publicado el segundo contenido descargable de Assassin's Creed Valhalla, llamado El Asedio de París, en una fecha todavía por determinar. Hasta entonces, también está previsto que acabe llegando alguna que otra actualización gratuita que introducirán nuevos modos de juego y otras sorpresas.

Temas
Inicio