Compartir
Publicidad

Attack on Titan 2 se actualiza con un nuevo modo multijugador de todos contra todos

Attack on Titan 2 se actualiza con un nuevo modo multijugador de todos contra todos
0 Comentarios
Publicidad

Los aficionados de 'Ataque a los Titanes' estarán contando los días que faltan hasta el 22 de julio, que es cuando se ha confirmado esta misma semana que se estrenará la que será la tercera temporada de la fantástica serie anime. Ya sea por aprovechar la ocasión o no, Koei Tecmo ha anunciado un nuevo modo de juego para 'Attack on Titan 2' que se puede descargar gratis mediante una actualización.

El nuevo modo, llamado Expulsion, reunirá a seis jugadores al mismo tiempo para competir todos contra todos. El objetivo será el de eliminar todos los Titanes que puedan antes de que se agote el tiempo. Naturalmente aquel que logre alcanzar la mayor puntuación será el que se acabe alzando como campeón. Si queréis verlo con mayor profundidad no os perdáis el nuevo tráiler que acompaña a la noticia.

Para poder acceder a él, en el menú principal habrá que seleccionar Otro Modo. Desde aquí habrá que dirigirse a la tienda de campaña situada a la derecha del todo para hablar con uno de los personajes que nos permitirá adentrarnos en el modo Expulsion. En esta zona, además, también es posible participar en el modo Aniquilación, un competitivo de cuatro contra cuatro, y otro que nos pondrá en la piel de uno de los poderosos Titanes.

'Attack on Titan 2' llegó a las tiendas el mes pasado y podéis haceros con él en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Más sobre Attack on Titan 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos