Attack on Titan VR: Unbreakable nos llevará a cazar titanes en realidad virtual en Meta Quest 2

7 comentarios

La compañía UNIVRS, encargados de Little Witch Academia: VR Broom Racing, ha anunciado el desarrollo de Attack on Titan VR: Unbreakable, un nuevo título basado en la popular serie anime y manga Shingeki no Kyojin que nos presentará una propuesta para realidad virtual en Meta Quest 2.

La presentación ha venido acompañada por el teaser tráiler que tenéis más arriba en el que lo único que se muestra es el logo y poco más, así que por el momento no tenemos muy claro cómo se verá y cómo será lo de cazar titanes en primera persona, aunque hace tiempo nos pudimos hacer una idea con un juego que habían creado unos aficionados.

Al menos sus responsables han adelantado que hasta dos jugadores podrán unir fuerzas para recorrer los escenarios utilizando el equipo de maniobras tridimensional para derrotar a los gigantescos y poderosos titanes. Además, estará doblado al inglés y al japonés con subtítulos.

Por lo demás, se ha indicado que Attack on Titan VR: Unbreakable estará disponible en algún momento del verano de 2023, así que nos quedamos a la espera de comprobar cómo lucirá.

Temas
Inicio